Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra

Más
5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #1 por Parliament
Hemos abierto una nueva sección, “Cartas a Mr. Steve McCarra.”

Mr. Steve McCarra es el pseudónimo de un fotógrafo bastante conocido internacionalmente (y que permanecerá en el anonimato para darle un poco de emoción a la sección, aunque es posible que eventualmente revele su identidad) que ha aceptado participar como "host" de esta sección.

Básicamente consiste en un formato similar a las "cartas al director" de los fanzines/revistas de antaño, donde un usuario podrá enseñarle una serie de su mejor trabajo fotográfico (o de aquel que tenga dudas y necesite una opinión "formada" para perfilarlo mejor), y nuestro host podrá contestar en un extendido -o no- análisis, evaluando sus fotos y añadiendo los comentarios que considere oportunos, siempre desde su punto de vista y opinión personal.

Leicanistas no comparte (al menos no necesariamente) la opinión de Mr. Steve McCarra, y el que emite su trabajo para evaluación debe entender que se expone a que éste sea comentado en público.

Normas básicas (POR FAVOR LEER ANTES DE PARTICIPAR):

- Los trabajos se envían a la sección “Buzón de Steve”. Cuando los publiquéis, veréis que quedan pendientes de aprobación. IMPORTANTE: ENVIAD LOS TRABAJOS AL BUZÓN DE STEVE , y no a ningún otro.

- Mr. Steve aprobará puntualmente los trabajos que desea/puede comentar. Entended que es una persona liada y esta sección la cubre en su tiempo libre, por lo que es lógico que seleccione entre todas las propuestas que se le plantean.

- Las emisiones pueden hacerse, opcionalmente, de forma anónima.

- Una vez aprobado, se comentará en la sección “Cartas a Mr. Steve McCarra”. Se podrá comentar, posteriormente, por los usuarios (y también de forma anónima si lo desean).
Última Edición: 5 años 2 semanas antes por Parliament.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #2 por ftorresogc
Respuesta de ftorresogc sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra
Me gusta la idea. Tutoría a distancia. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #3 por aldiazg
Respuesta de aldiazg sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra
Me gusta mucho la idea!. Enhorabuena por la iniciativa.

Steve es Leicanista? analógico o digital? :P

Instagram: @alexdiaz_foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #4 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra
buena idea y buena iniciativa.

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #5 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra
por cierto, no se quien es el señor mcCarran...

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #6 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra
me parece genial, contar con la opinión experta de alguien y la motivación de que se evalúe el trabajo personal!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #7 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra
La idea mola ahora que aun no se han repartido las hostias...

Ya veremos. De momento cojo palomitas.

Este Steve deberia acreditar primero que está cualificado para hacer ese trabajo crítico.

Su obra es su mejor presentación, pero como la idea es que se mantenga en el anonimato..., porque que sea un conocido fotografo internacional no es garantía de nada y todos lo sabemos.

Saludos.
Última Edición: 5 años 2 semanas antes por Wificor27.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #8 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra
Bueno tampoco es que lo que diga ese señor vaya a decidir la publicación de las fotos que le pasen en el vogue, si al que pida la opinión le sirve bien está.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #9 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra

- Una vez aprobado, se comentará en la sección “Cartas a Mr. Steve McCarra”. Se podrá comentar, posteriormente, por los usuarios (y también de forma anónima si lo desean).[/b]


El problema lo veo aquí, que usuarios opinen en abierto de forma anonima...

Me pareceria bien si el autor de la obra a criticar no se da a conocer bajo ningun concepto. En ese caso podria ser muy interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #10 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra
Vamos a ver. El autor de la obra puede, de hecho, ser anónimo, creo que se explica. Para que esta función pueda existir, tal y como está montado el foro, los comentarios posteriores tienen la opción de ser anónimos si el usuario quiere. No puedo hacer nada. Es o una, u otra, y prefiero darle al creador del hilo la posibilidad de permanecer en anónimo, de la misma manera que Mr. Steve tiene la opción de elegir si comenta el trabajo, o no.

No puedo estar más de acuerdo con octavio.

Que yo sepa, no se le pone a nadie una pistola en la cabeza para que suba sus trabajos. El que los suba, sabrá sus razones para hacerlo. A algunos les interesa que alguien comente sus fotos.

Para los que dudan de si "está acreditado o no", me recuerda un poco a aquella anécdota de Dalí en su prueba de acceso a Bellas Artes (o lo que fuese). Cuando estaba ante el tribunal, les miró y dijo: "no reconozco a ninguno de los presentes en este jurado autorizado a evaluarme".

Claro, Dalí era un genio.

Se trata de hablar de fotos, de que los usuarios aporten, que la gente se anime, y hablar más de fotografía y menos de cacharreo. Que haya más razones para acceder que el mercadillo.
Última Edición: 5 años 2 semanas antes por Parliament.
El siguiente usuario dijo gracias: Wificor27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #11 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Nueva sección: Cartas a Mr. Steve McCarra
Buen fotógrafo el McCarra, luego se cansó de las fotos y se hizo cura exorcista... :silly: :silly: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Parliament

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Steve_McCarra
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos