Serie en progreso.

Más
5 años 1 mes antes #16 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Serie en progreso.

Anónimo escribió:

octavio escribió: Por otra parte, y no es una critica ni un demérito, creo que eres más pintor que fotógrafo porque pretendes expresar tu estado de ánimo en lugar del estado de ánimo de los personajes que eliges para las fotografías, y me da que no es del todo posible.


No es ninguna tontería eso que dices, o algo malo. Me hubiera gustado aprender a pintar lienzos al óleo (soy fan del romanticismo alemán, como se puede ver en mi firma), pero la falta de espacio, tiempo, de mano a la hora de pintar/dibujar (por ahora) y que me gusta cacharrear e ir ligero cuando voy a los sitios, hizo que me decantase por la fotografía.

Aunque no descarto en el futuro hacer cosillas a base de dibujos o pinturas, si me da el venazo.


"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #17 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Serie en progreso.

Anónimo escribió: Pues que quieres que te diga... :dry:
La 3° igual un poco, el resto...uff! Me cuesta mucho tragarme eso


No te culpo por ello.

Pero ojo, se hacer fotos "normales", que conste. De hecho, estoy haciendo algunas chapucillas en diapositiva y algo de paisaje ahora, por probar.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #18 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Serie en progreso.
Razor, no quería decir que tus fotos son producto del azar, se que hay intención en ellas, jajajj!

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos