Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD

Más
6 años 10 meses antes #79 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
para recoger la mia mandaron a un tipo de DHL, y lo mismo para traermela. No he pagado nada. Lo que si, una vez que está en wetzlar, te intentan vender un paquete de 150e que te la revisan y te cambian el plástico de la base (jajaja) por 150. Si no, te la revisan y ajustan igual, pero supongo que no tan a conciencia. Yo dije que no quería eso, e igualmente en la lista que te dan de lo que le han hecho, te ajustan el telémetro, revisan y limpian, aparte de cambiar el sensor, claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #80 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
A mí me cobraron los portes en la tienda y me los devolvieron cuando me entregaron la cámara no sé si por indicación de Leica (les avisé del hecho) o porque a ellos no les cobraron nada.

qtxikia escribió: Yo dejé ayer la cámara en la tienda para su envío a fábrica, gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora a esperar hasta tenerla de vuelta.
Por cierto, me han dicho en la tienda que me cobran los portes. ¿Es normal?

salud y gracias de nuevo por el tiempo dedicado a mis preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #81 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Hola, estoy en las misma circunstancia, el cambio de sensor de una Leica ME. La cámara qué comprada nueva en una Fnac de Paris el 27/04/2017, hace nada. Me he puesto en contacto con Leica, en primer lugar con Gabriele que me contestó que estaba de vacaciones y volvía el 21 de este mes y pasó mi correo a otra compañera. Hace 2 días les envié un archivo DNG que me pidieron para evaluar la situación, y esta es la fecha que ni han descargado los ficheros de wetransfer que les envié, ni han dicho esta boca es mía.
Soy de Valencia y me puse en contacto con Fotopro que es la tienda que vende Leica aquí, pero me dijeron que solo gestionaban las cámaras vendidas por ellos :whistle:
La pregunta que os hago, a aquellos compañeros que tramitasteis directamente con Leica el envío de la cámara con Leica, es si tardaron mucho tiempo desde que le expusisteis el problema, hasta que os dieron la conformidad para enviarles la cámara.
Os agradeceré cualquier consejo que podáis darme.

Un saludo.

PD. Lo próximo que me queda es probar con la Fnac de Valencia, aunque no confío mucho, la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #82 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
hola, yo llamé directamente al servicio técnico, y ahí me pidieron el dng por wetransfer. Lo descargaron al día siguiente y todo bien. Pero si ves que no va, vuelve a llamar, y vuelve a llamar. Que por pesao no quede...que como se te pase el plazo, la lias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #83 por Iskra
Respuesta de Iskra sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Creo que el plazo hasta ahosto no es aplicable a las cámaras vendidas hace poco. En este caso está incluso en garantía. No digo que lo deje pasar, pero con una compra en tienda hace 3 meses, no debería tener ningún probkema. De hecho, si con solo 3 meses desde la compra ya tiene este problema, no deberían darle inmediatamente una nueva, o al menos una sustitución con prioridad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #84 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Hola a todos.
Pues una mala de Leica el dejar desamparados a sus usuarios por un problema que es absolutamente de ellos. Yo envié mi M9 en 2015 y la recibí con el sensor cambiado por el mismo tipo defectuoso en julio de ese año. Luego salió el definitivo anunciado por ellos y que pondrían como es natural, gratis. Hace tres días he detectado de nuevo el problema y mirando archivos anteriores, he visto que comenzaron los puntos en el sensor en julio de 2016, al año de la sustitución. Pienso que es una muy mala jugada de Leica ese ultimátum dado porque no veo por qué estar atento a ese tipo de noticias. Los deseos no son los mejores en estos momentos con respecto si seguir o no con Leica. Poseo una M7 y M9 y muchas excelentes ópticas pero a un soldado no se abandona en la batalla y siento que eso hace con los que poseemos sus míticos y caros equipos. Como muchos de nosotros, he defendido con orgullo y amor la cultura y filosofía Leica aunque jamás en detrimento de otras excelentes marcas (trabajo con Nikon también y he usado Fuji)Siempre usé telemétricas rusas en los años 70s y mi primera Leica ha sido una M8 y de ahí varias y más hasta la M9. Veré que decido en este triste momento. Pagar 1000 euros por romper mi M9 lo haría con "gusto" para seguir disfrutando con ella y de ella pero pagar ese dinero por un problema que no he creado y es demostrada su responsabilidad en Leica no creo que de muchos amores ciegos. Más que ultimar a sus soldados con una fecha si avisar directamente a sus usuarios, yo y muchos hubiésemos deseado algo más amable, más fiel, más recíproco del amor y la fidelidad que tantos hemos demostrado a la marca.
Mi desventaja es aún mayor porque no cuento con servicio especializado en mi país. Ya veré que decido. Hoy he salido con mi Df y la he sentido distinta, nuevamente cercana. Creo que me pedía a gritos "úsame!, como los viejos tiempos!!!"
Ya veré que decido con todo mi buen equipo telemétrico que poseo.
Un saludo Habanero a todos acá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos