Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD

Más
6 años 3 meses antes #91 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Yo entiendo que contactando directamente con Alemania no deberías tener problemas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #92 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Voy a contactar con la dirección que creo hay en la pagina de leica.yo hice el envió anterior en el 2015 a través de DiseFoto en Barcelona con Marianela, no se si aun se pudiera hacer con ellos o con otra oficina en España, creen que seria mejor dirigirme directamente a Alemania. Podría hacerlo en español? Saludos y gracias zzdreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #93 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Yo creo que en español es posible. No recuerdo si la última vez yo lo hice en Inglés o Español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #94 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Si atienden en español, el mismo contacto (no recuerdo el nombre) que anda rulando por aqui.
No se si usan google translate o que pero recuerdo escribir en ingles y ellos responderme en español enviandome el link del formulario de reparación tambien en español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #95 por polo00
Respuesta de polo00 sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD

En la dirección de correo que figura en la imagen puedes
escribir en castellano y corresponde al servicio técnico,
También te responderán en español.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #96 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Muchas gracias colegas. Hoy me comunico con Leica a través de esa dirección. Ya les diré que me responden. Un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos