Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD

Más
6 años 2 meses antes #97 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Hola amigos! Que vía me recomiendan para enviar mi M9 desde Barcelona a Leica Alemania?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #98 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Pero te la arreglan gratis o qué pasa con eso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #99 por polo00
Respuesta de polo00 sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Si has hablado con Leica en la dirección que te envié, con Gabrielle, por mi experiencia, si les pides que se ocupen ellos del transporte, te envían las etiquetas y demás documentación a un correo electrónico, para enviarlo por UPS.
Tu solo preparas el paquete, pegas las etiquetas y llamas para que te lo pasen a recoger o lo llevas tu personalmente a un centro de recogida UPS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #100 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Perdón porque olvidé los detalles! Le escribí a Leica Alemania y Leica USA. Gabrielle fue muy amable y luego de consultar con su superior, existía la constancia en mi caso de la reposición gratis porque efectúe el cambio anterior en el 2015 y pocos meses antes (creo que 3 o 4, no se exactamente)de salir el sensor definitivo. Tanto Alemania como USA me respondieron luego de analizar mi caso, afirmativamente! Estaba por decirles el resultado pero estaba corriendo para enviarla a España con el mismo amigo que hizo el envío anterior a través de Disefoto (que ya no hace esto) Así que debo darle las gracias a ustedes, compañeros por darme ánimo para la gestión y bueno, claro está, a Leica por no haberme abandonado! Me hace sentir nuevamente feliz de trabajar con Leica y mis queridas M7 y mi batalladora M9!
Ahora Polo00, ese trámite desconozco como se hace pero le informaré a mi amigo que si conocerá supongo.
Saben el costo de envío cuanto es aproximadamente por esta vía u otra?
Un saludo amigo a todos acá!
Última Edición: 6 años 1 mes antes por danielfch.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #101 por polo00
Respuesta de polo00 sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
En mi caso, Yo no pague nada. Ni transporte ni reparación.
De todo se hizo cargo Leica.
Yo hablé con Gabrielle y le pedí que se encargasen ellos
del envío. Me enviaron las etiquetas a mi corrro electrónico
y con ellas envié la cámara por UPS. El coste fue 0.
Espero que te sirva mi experiencia. Un saludo. Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #102 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Se acaba la sustitución gratuita de sensores CCD
Hola colegas!!! Acabo de recibir mi M9 ayer sàbado 9 de Junio!!! Todo ha sido muy diligente por parte de leica pues asumieron gratuitamente el cambio de mi sensor y hasta el envìo y el reenvìo! Ha sido bastante ràpido todo "Un mes y 20 dìas la reparaciòn" y un mes en llegar a mis manos por la genial gestiòn de mi querida esposa quien nuevamente me trajo de vuelta mi equipo a travès de un gran amigo que ya me hahecho otros grandes favores. Les agradezo mucho a zzdreams, dukenuken, polo00, unavidamas y todos acà. Gracias a Leica y a Gabrielle quie fue muy gentil en todo momento. Mis agradecimientos por no haberme abandonado!
Un saludo càlido y habanero a todos acà!
El siguiente usuario dijo gracias: zzdreams

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos