Duda URGENTE sobre M6 con Leica Motor M

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #7 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Duda URGENTE sobre M6 con Leica Motor M

Maasai escribió: perdona me entendiste mal, unicamente me referia a saber si el posible mal funcionamiento se soluciono y como

gracias compañero

Ahhh fui yo el que te entendí mal!!! Parece que es algo de la palanca de arrastre, es mas, como expliqué la cámara con el motor funciona perfectamente (hasta lo que puedo probar sin objetivo...).
Ya os contaré como va la cosa.

Por cierto, yo no se como me ha mandado el objetivo el vendedor de ebay, que desde Reino Unido me está tardando un montón, lo ha hecho desde el sistema Global de envíos de ebay (que creo que está pensado para envíos desde EEUU) y el seguimiento es pésimo. Parece ser que aquí en España lo tiene Seur, pero meto el último número de seguimiento que supuestamente es ya de esta empresa, pero nada, no aparece. En fin, de tanto buscar no se donde lo visto, pero parece que me llegará a final de esta semana.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/
Última Edición: 5 años 10 meses antes por jacobocg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #8 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Duda URGENTE sobre M6 con Leica Motor M

Maasai escribió: no sería bueno que se enterase todo el mundo?


Mi MP era sobre el vendedor, no sobre la avería.
El siguiente usuario dijo gracias: Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #9 por malide01
Respuesta de malide01 sobre el tema Duda URGENTE sobre M6 con Leica Motor M

jacobocg escribió:
Por cierto, yo no se como me ha mandado el objetivo el vendedor de ebay, que desde Reino Unido me está tardando un montón, lo ha hecho desde el sistema Global de envíos de ebay (que creo que está pensado para envíos desde EEUU) y el seguimiento es pésimo. Parece ser que aquí en España lo tiene Seur, pero meto el último número de seguimiento que supuestamente es ya de esta empresa, pero nada, no aparece. En fin, de tanto buscar no se donde lo visto, pero parece que me llegará a final de esta semana.


El envío Global de Ebay funciona de la siguiente manera: El vendedor manda a Ebay el producto y luego Ebay te lo reenvía a tí. Conclusión, que el envío tarda el doble de lo normal. Pero no te preocupes que llegar, llega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #10 por asueto
Respuesta de asueto sobre el tema Duda URGENTE sobre M6 con Leica Motor M
Un apunte al envío de Ebay, NO permite entregas en códigos postales. Muchos vendedores no especifican que envían por este método y los que tenemos códigos postales luego nos las vemos para conseguir la entrega de nuestro paquete. Lo digo por si es tu caso.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #11 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Duda URGENTE sobre M6 con Leica Motor M
Así, a simple vista de lo leido, lo que se me ocurre (ya escucho ruidos extraños... :whistle:) es que preguntes en un taller de reparación de cámaras o en alguna tienda de fotografía en la que el dueño/o/dependiente pueda conocer si la cámara tiene algún problema.

De todas maneras, ya que lo expones a luz pública, mi forma de actuar es sencilla; si hay un problema que no tiene explicación fácil, dejo la compra en le nevera. Vaya, que no compro ni siquiera la cámara arreglada. Vaya usté a saber qué podrá pasar después del arreglo.

Todo y que con lo anterior en absoluto intento tachar como dolosa la actuación del vendedor. Faltaría más, ni lo conozco ni nada, pero si sé como actuaría yo. Y lo dejo escrito por si te puede servir para algo.

Saludos y mucho cuidado con las compras...todo es bonito hasta que deja de serlo.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #12 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Duda URGENTE sobre M6 con Leica Motor M

molenyo escribió: Así, a simple vista de lo leido, lo que se me ocurre (ya escucho ruidos extraños... :whistle:) es que preguntes en un taller de reparación de cámaras o en alguna tienda de fotografía en la que el dueño/o/dependiente pueda conocer si la cámara tiene algún problema.

De todas maneras, ya que lo expones a luz pública, mi forma de actuar es sencilla; si hay un problema que no tiene explicación fácil, dejo la compra en le nevera. Vaya, que no compro ni siquiera la cámara arreglada. Vaya usté a saber qué podrá pasar después del arreglo.

Todo y que con lo anterior en absoluto intento tachar como dolosa la actuación del vendedor. Faltaría más, ni lo conozco ni nada, pero si sé como actuaría yo. Y lo dejo escrito por si te puede servir para algo.

Saludos y mucho cuidado con las compras...todo es bonito hasta que deja de serlo.

La verdad es que lo he pensado, el decirle que me devuelva el dinero, pero también pienso que si compro otra cámara cualquiera de segunda mano siempre voy a correr este riesgo, que hoy funcione y mañana no. Gracias a dios esto me ha pasado al día siguiente y no al mes de comprarla, porque entre particulares y sin garantía entendería que no la arreglase.
Es verdad que cada uno tiene lo que paga y si quiero garantía tengo que ir a una tienda y pagar por ella, pero al final siempre me la estoy jugando.
Con respecto al envío de ebay, ayer por la noche lo revisé y parece que ya han cargado los datos en seur y me llega hoy. Aver también como me llega el objetivo...

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos