Adiós a la M7

Más
5 años 10 meses antes #19 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Adiós a la M7

yoshiakisi escribió: Entiendo que ¿¿la MP es una M3 moderna ?? totalmente mecánica y con similar construcción evidentemente más moderna pero también ¿con peor visor?

Y la MA ¿a que cámara reedita? de esta no sé nada...


La MP es una evolución de la M6, ya que tiene fotómetro. Algo más de calidad constructiva, mejor parche de telémetro (más resistente a reflejos) y palanca de rebobinado a la antigua usanza.

La M-A es un homenaje a la M clásica. Totalmente mecánica. Discreta, sin logo en el frontal. Dicen que la M más perfecta en lo mecánico (aunque otros piensan que era la M3).

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #20 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Adiós a la M7

technotechie escribió:

yoshiakisi escribió: Entiendo que ¿¿la MP es una M3 moderna ?? totalmente mecánica y con similar construcción evidentemente más moderna pero también ¿con peor visor?

Y la MA ¿a que cámara reedita? de esta no sé nada...


La MP es una evolución de la M6, ya que tiene fotómetro. Algo más de calidad constructiva, mejor parche de telémetro (más resistente a reflejos) y palanca de rebobinado a la antigua usanza.

La M-A es un homenaje a la M clásica. Totalmente mecánica. Discreta, sin logo en el frontal. Dicen que la M más perfecta en lo mecánico (aunque otros piensan que era la M3).

Saludos!


la M6 tiene fotometro

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #21 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Adiós a la M7

Maasai escribió:

technotechie escribió:

yoshiakisi escribió: Entiendo que ¿¿la MP es una M3 moderna ?? totalmente mecánica y con similar construcción evidentemente más moderna pero también ¿con peor visor?

Y la MA ¿a que cámara reedita? de esta no sé nada...


La MP es una evolución de la M6, ya que tiene fotómetro. Algo más de calidad constructiva, mejor parche de telémetro (más resistente a reflejos) y palanca de rebobinado a la antigua usanza.

La M-A es un homenaje a la M clásica. Totalmente mecánica. Discreta, sin logo en el frontal. Dicen que la M más perfecta en lo mecánico (aunque otros piensan que era la M3).

Saludos!


la M6 tiene fotometro


Sí, claro que la M6 tiene fotómetro, aunque fue la M5 la primera M en tenerlo. Yo he tenido tanto M6 como MP, por eso digo que la MP es una evolución de la M6, a la que mejora en tan solo los dos detalles citados: parche con mejor tolerancia a reflejo y mejor calidad constructiva. El sistema de rebobinado clásico no es un avance, aunque quizá es más robusto que el de la M6.

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #22 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Adiós a la M7
la M-A es una MP sin la franja plateada para los LEDs y con los frames de 28/35
completos, por denteo es una MP, tiene hasta el compartimento de la batería, pero está tapado por la vulkanita (lo sé de buena tinta).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #23 por ivansac
Respuesta de ivansac sobre el tema Adiós a la M7
La verdad que es una pena que este tipo de máquinas dejen de fabricarse, yo solo pude probar la de un conocido un ratito y me pareció genial, pero como muchos comentais el mercado de segunda mano está saturado de equipos por la mitad de precio (¿por qué será?) y supongo que a la compañía no le saldrán las cuentas, que es de lo que se trata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #24 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Adiós a la M7
No hay nada mejor que una cámara se deje de fabricar para subirla a los altares.Yo soy uno de los afortunados poseedores de una M7 desde hace mucho tiempo y lo que he leido en este foro sobre ella es para ver el poco desconocimiento que se tenía de ella.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tranquilo67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos