Manchas blancas en la M9

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #31 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Manchas blancas en la M9
Empecemos por un poco por el principio:
  • ¿Eres el dueño original de esta cámara?
  • ¿Desde hace cuanto tiempo la tienes?
  • ¿Cuanto pagaste por ella?

Parece que no tenga nada que ver, en el asunto, pero todo suma.
  • Si eres el dueño original y alguien fiel a la marca, tienes mas puntos, aunque pocos.
  • Si la tienes poco, igual ignoras que otras personas intentaron lo mismo que tú, con el mismo resultado.
  • Si pagaste muy poco, es probable que la persona que la vendió conociera el problema e hiciera una venta muy a la baja para desprenderse de ella.
Todo esto sin ánimo de tocarte las narices, pero uno ya ha visto un poco de todo.
Aquí en este mismo foro vimos una Leica M9 por 800 Euros, plata por cierto.
Hay mucha gente que se pregunta como puede pasar esto o aquello a un equipo tan caro. Pero luego resulta que han comprado la cámara de sexta mano por una cuarta parte de lo que costaba nueva 5 años mas tarde.


Saludos
Última Edición: 5 años 6 meses antes por zzdreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #32 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Manchas blancas en la M9
Yo creo que el precio de esa cámara con sensor nuevo debe andar hoy en día por 1800 - 2000€.No se si perder la cámara 2 meses y gastarse 1000€ en ella sería mi opción. Quizás lo más práctico sería seguir usándola hasta cuándo dure. El año de garantía te lo darán supongo solo del sensor nuevo, quien te dice q no te gastas 1000€, y el año q viene no le peta otra cosa. Y ya has visto lo económicos q resultan las reparaciones en Leica

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #33 por Krtu
Respuesta de Krtu sobre el tema Manchas blancas en la M9
Ya os lo dije, a mi me pasa lo mismo.
Teniendo que pagar por j...., hay alguna alternativa al servicio tecnico de Leica?
No se, algun taller que cambie sensores. Algun taller manitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #34 por Krtu
Respuesta de Krtu sobre el tema Manchas blancas en la M9
Yo lo imtenté por mediacion de Casanova, y despues escribí a Gabriela.
Le envié la lista i fotos del material Leica que tengo. Pues nada. Como cliente de Leica soy una mierda.
Una cosa es segura, en mi casa no volverà a entrar una camara digital Leica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #35 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Manchas blancas en la M9
En tu caso yo entiendo que siendo el tercer sensor que se fastidia, si que deberían hacerse cargo.
Aquí hay un usuario al que le reemplazaron el sensor hace cosa de un par de meses por ese motivo, que era un nuevo sensor defectuoso.
Eso si, siguió el proceso habitual y le dimos las instrucciones públicamente, con poco que busques en el foro te aparecerá el hilo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #36 por jralvarogonzalez
Respuesta de jralvarogonzalez sobre el tema Manchas blancas en la M9
Después de unos días meditando (las respuestas mejor en frío) he decidido contestarles lo siguiente:

Estimada Sra. Kistin,

Muchas gracias por tu respuesta. Es un hecho que el departamento de atención al cliente de Leica funciona muy bien. Pero déjame decirte que no estoy de acuerdo con tus argumentos.

Creo que una empresa como Leica debe ser cuidadosa con sus clientes. Si el modelo Leica M9 tenía un problema, la compañía debería estar a cargo de repararlo, sin límite de tiempo. El cliente, el fotógrafo, no puede cobrar por la reparación de un artículo defectuoso de fábrica. El problema del sensor de Leica M9 no es un problema de uso de la cámara, es un problema de fabricación.

Espero que puedan pensarlo y decirme cómo podemos resolver el problema que ha surgido en una cámara que me ha costado más de 6.000 euros.

No obstante lo anterior, mis abogados están trabajando en un posible reclamo legal bajo las leyes europeas sobre garantías del consumidor.



A ver qué dicen...

Leicanizando....M9, 35 MM 1.4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos