La mejor......

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #7 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema La mejor......
Pues te doy la razón, porque precio MP vs M6 la última gana por goleada. Lo más caro que he visto una Classic rondaba los 1600€ absolutamente nueva sin estrenar (ya hace algun tiempo). Las MP rondan los 2000 y pico nuevas e incluso más.

Yo tengo que dar una buena noticia, y es que la M6 primera con la que me estrené (en este foro y en el mundillo Leica) la voy a recuperar del mismo comprador en un par de meses, hemos llegado a un acuerdo y estoy que me salgo de la alegría. Fue la única cámara que me arrepentí profundamente de haber vendido.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: 5 años 3 meses antes por TheRazorBlade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #8 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema La mejor......
enhorabuena!
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #9 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema La mejor......

TheRazorBlade escribió: Yo tengo que dar una buena noticia, y es que la M6 primera con la que me estrené (en este foro y en el mundillo Leica) la voy a recuperar del mismo comprador en un par de meses, hemos llegado a un acuerdo y estoy que me salgo de la alegría. Fue la única cámara que me arrepentí profundamente de haber vendido.


Todo un placer de Navidad. Enhorabuena!!

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #10 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema La mejor......
No sé si es la mejor, pero desde luego si la M que más años ha estado fabricándose y a la venta. ¡25 años, nada menos!. :-) Lo demás es siempre subjetivo, ¿la mejor cámara?... la que tengas y uses en este momento. :cheer:

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos