Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La mejor......
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La mejor......

Re: La mejor...... hace 6 días, 3 horas #177614

• Spatumba
  • Navegador Platino
  • Temas: 463
Pues me compré la MP porque leí que subsanaba los fallos de la M6, pero es como todo, lo subjetivo es eso ... subjetivo, a diferencia de lo objetivo.

Re: La mejor...... hace 6 días, 3 horas #177615

• molenyo
  • Navegador Platino
  • Temas: 1774
La cámara de la foto, como otras tantas fabricadas así, está en venta, concretamente, creo no equivocarme, en Ebay pasaba de los 2500 €

Re: La mejor...... hace 5 días, 22 horas #177617

• TheRazorBlade
  • Navegador Platino
  • Merodeador de las ruinas
  • Temas: 1735
Pues te doy la razón, porque precio MP vs M6 la última gana por goleada. Lo más caro que he visto una Classic rondaba los 1600€ absolutamente nueva sin estrenar (ya hace algun tiempo). Las MP rondan los 2000 y pico nuevas e incluso más.

Yo tengo que dar una buena noticia, y es que la M6 primera con la que me estrené (en este foro y en el mundillo Leica) la voy a recuperar del mismo comprador en un par de meses, hemos llegado a un acuerdo y estoy que me salgo de la alegría. Fue la única cámara que me arrepentí profundamente de haber vendido.
“A photographer can love his camera and what it can do in the same way that a painter can love his brush and paints, love the feel of it and the excitement."

- William Klein -

"The artist should not only paint what he sees before him, but also what he sees in himself. If, however, he sees nothing within him, then he should also refrain from painting what he sees before him. Otherwise his pictures will be like those folding screens behind which one expects to find only the sick or the dead."

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: hace 5 días, 22 horas Por TheRazorBlade.

Re: La mejor...... hace 5 días, 21 horas #177619

• sǝɹpuɐ
  • Navegador Platino
  • Temas: 1055
enhorabuena!
Los siguientes usuarios han agredecido: TheRazorBlade

Re: La mejor...... hace 4 días, 5 horas #177631

• aristharcus
  • Navegador Dorado
  • Toujours à la sauvette
  • Temas: 317
TheRazorBlade escribió:

Yo tengo que dar una buena noticia, y es que la M6 primera con la que me estrené (en este foro y en el mundillo Leica) la voy a recuperar del mismo comprador en un par de meses, hemos llegado a un acuerdo y estoy que me salgo de la alegría. Fue la única cámara que me arrepentí profundamente de haber vendido.

Todo un placer de Navidad. Enhorabuena!!
Instagram: francephotobw

Re: La mejor...... hace 4 días, 5 horas #177632

• Negrales
  • Navegador Platino
  • Temas: 987
No sé si es la mejor, pero desde luego si la M que más años ha estado fabricándose y a la venta. ¡25 años, nada menos!. Lo demás es siempre subjetivo, ¿la mejor cámara?... la que tengas y uses en este momento.
Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.70 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.