Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Funda de Proteccion para Leica M
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Funda de Proteccion para Leica M

Funda de Proteccion para Leica M hace 1 mes #178270

• Pepillo
  • Navegador Senior
  • Temas: 62
Suelo llevar la cámara en una mochila de The North Face negra o en una bandolera tipo makuto militar, estas bolsas no tienen acolchamiento para posibles golpes, por eso las llevo en el interior en unas bolsas caseras hechas de patchwork, que están algo acolchadas.

Quisiera que me aconsejariais,por favor, que tipo de funda de protección usariais para llevar en estas mochilas un equipo compuesto por una Leica M y un summicron 50.He leído algo de neopreno, pero realmente no se de modelos,u a ver si hay otras cosas distintas en el mercado.

Gracias.

Re: Funda de Proteccion para Leica M hace 1 mes #178275

• TheRazorBlade
  • Navegador Platino
  • Creepy freak
  • Temas: 1817
Yo llevo un zurrón negro marca MilTek, con menos protecciones aún.

La M6 la llevo con la funda original "ever ready" de cuero, y cuando la saco, le quito la parte superior, la cual la guardo en el zurrón. Si llevase objetivos adicionales, con una funda tubular acolchada barata basta, creo.

Debo ser de los pocos que le gusta ver la máquina con "cicatrices" de uso...
“A photographer can love his camera and what it can do in the same way that a painter can love his brush and paints, love the feel of it and the excitement."

- William Klein -

"The artist should not only paint what he sees before him, but also what he sees in himself. If, however, he sees nothing within him, then he should also refrain from painting what he sees before him. Otherwise his pictures will be like those folding screens behind which one expects to find only the sick or the dead."

- Caspar David Friedrich -
Los siguientes usuarios han agredecido: tranquilo67, Pepillo

Re: Funda de Proteccion para Leica M hace 1 mes #178279

A mi, como a RazorBlade, me gusta llevar la funda de piel original de leica. Luego meto la cámara y el objetivo donde sea o en lo que lleve encima ese día.
Llevo muchos años así y nunca he tenido ningún problema. Mi intención siempre ha sido hacerme con una bolsa específica para cámaras, pero al final este método es el más compacto, seguro y sobretodo discreto que he encontrado.
Salud!!!
Los siguientes usuarios han agredecido: Pepillo

Re: Funda de Proteccion para Leica M hace 1 mes #178283

• tranquilo67
  • Navegador Platino
  • Temas: 338
Otro voto para la funda original.

Al igual que el compañero cuando ya la voy a utilizar, a las M les quito la parte delantera. De hecho nunca he entendido lo de gastarse un pastizal en una semifunda cuando a la original se le puede quitar esa parte.

La pena es que en las de rosca va cosida.

Un saludo

Re: Funda de Proteccion para Leica M hace 1 mes #178284

• unavidamas
  • Navegador Platino
  • Temas: 610

Re: Funda de Proteccion para Leica M hace 1 mes #178285

• Negrales
  • Navegador Platino
  • Temas: 1014
Yo no he usado nunca funda, ni la usaré. me parece que pierdo el "tacto" con la cámara y no me gusta. Para llevarla en una bolsa o mochila, si no es de las acolchadas para foto, uso un "pañuelo" de neopreno para envolverla, o simplemente lo pongo doblado dentro de la bolsa para protegerla un poco más y poder sacarla con rapidez.
Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.46 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.