Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Funda de Proteccion para Leica M
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Funda de Proteccion para Leica M

Re: Funda de Proteccion para Leica M hace 1 mes #178331

• sǝɹpuɐ
  • Navegador Platino
  • Temas: 1103
Tanto en mi M3 como en la M6 uso las fundas de Mr. Zhou como esta
Me gusta el tacto que tienen, son de cuero, huelen fantastico (si te gusta el cuero) y dan un grip mejor que la cámara desnuda.

Las dos camaras tienen dos riñoneras que uso cuando salgo a fotear y cuando viajo van en las riñoneras.

si buscas algo de neopreno que proteja todo, puedo recomendarte los productos de la marca ZING, tuve una en mi Mamiya 7 y la verdad es que fue muy buena. No se que modelo irá bien a una Leica M, tienes que ver las medidas.
Última Edición: hace 1 mes Por sǝɹpuɐ.
Los siguientes usuarios han agredecido: Pepillo

Re: Funda de Proteccion para Leica M hace 1 mes #178341

• Pepillo
  • Navegador Senior
  • Temas: 62
Andrés al revés escribió:
Tanto en mi M3 como en la M6 uso las fundas de Mr. Zhou como esta
Me gusta el tacto que tienen, son de cuero, huelen fantastico (si te gusta el cuero) y dan un grip mejor que la cámara desnuda.

Las dos camaras tienen dos riñoneras que uso cuando salgo a fotear y cuando viajo van en las riñoneras.

si buscas algo de neopreno que proteja todo, puedo recomendarte los productos de la marca ZING, tuve una en mi Mamiya 7 y la verdad es que fue muy buena. No se que modelo irá bien a una Leica M, tienes que ver las medidas.

Gracias por el aporte, pero la funda que comentas es para insertar la cámara dentro, yo prefiero tocar hierro. La funda que busco es una "bolsa" para meterla dentro de la mochila o del makuto, que vaya algo protegida por posibles golpes.
Estoy dudando entre la mas suave de cuero Leica LCA14893 o la de neopreno modelo corto LCA14867,hay otro modelo de neopreno mas largo LCA14868.
Se supone que estas de neopreno son las correctas para Leica M.
Voy a echar un vistazo a las de Zing.
Gracias Andrés.(No se poner Andrés al revés ).

Re: Funda de Proteccion para Leica M hace 2 semanas #178644

• Pepillo
  • Navegador Senior
  • Temas: 62
Al final he pillado la funda de Neopreno corta, la he probado dos días y va bien protegida la cámara dentro de la mochila. Os pongo 2 fotos:

Neopreno1.JPG

Neopreno2.JPG

Gracias a todos por vuestros consejos. .
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.40 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.