Funda de Proteccion para Leica M

Más
5 años 2 meses antes #7 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Funda de Proteccion para Leica M
Para transporte uso una Lowepro Flipside 300 o una más pequeña china acolchada, pero para ir por ahí con la cámara no llevo nada: sólo la cámara, no me gustan las fundas. Si necesito algún objetivo más, lo llevo en una funda de compacta colgado del cinturón. Si es una sesión con varios objetivos, o con el 400/5.6, llevo la Lowepro, que es relativamente cómoda para cambiar objetivos.

Con la IIIf me venía la funda original, preciosa, pero la usaré sólo para transporte. Si llevo una cámara para hacer fotos la tengo siempre dispuesta, no dentro de una bolsa, por muy mona que sea.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/
El siguiente usuario dijo gracias: Pepillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #8 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema Funda de Proteccion para Leica M
Para el frio - como el que hace ahora- uso unos guantes finos de Decathlon que me permite manejar la cámara sin que se me peguen los dedos al metal. :cheer: :cheer:

Esta es la "funda" que uso yo para proteger la cámara en bolsas sin insert (o en el bolsillo del chaquetón).
www.fotocasion.es/catalogo/pano-domke-f34-19-negro/33502/

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.
El siguiente usuario dijo gracias: Pepillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #9 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Funda de Proteccion para Leica M

Pepillo escribió: He encontrado un estuche Leica de neopreno (Ref.14867), precio 65€.
Estoy dudando que hacer........ Cuando me decida os cuento


Vuela a por ella. La tuve para la M8 y es simplemente GENIAL. Si le metes un enganche de esos que venden en ferreterías y la enganchas a la correa en plan "everready", tienes un "calcetín" perfecto para protegerla y te cabe en el bolsillo hecha un moñigo y la tienes colgando de la cámara y siempre dispuesta, sin molestar apenas. No hablo en broma, es de los mejores inventos que vende Leica para ello.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
El siguiente usuario dijo gracias: Pepillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #10 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Funda de Proteccion para Leica M
Tanto en mi M3 como en la M6 uso las fundas de Mr. Zhou como esta
Me gusta el tacto que tienen, son de cuero, huelen fantastico (si te gusta el cuero) y dan un grip mejor que la cámara desnuda.

Las dos camaras tienen dos riñoneras que uso cuando salgo a fotear y cuando viajo van en las riñoneras.

si buscas algo de neopreno que proteja todo, puedo recomendarte los productos de la marca ZING, tuve una en mi Mamiya 7 y la verdad es que fue muy buena. No se que modelo irá bien a una Leica M, tienes que ver las medidas.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por sǝɹpuɐ.
El siguiente usuario dijo gracias: Pepillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos