Leica V-Lux Typ 114

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #1 por atomkaplan
Leica V-Lux Typ 114 Publicado por atomkaplan
Acabo de comprar una bridge Leica V-Lux 114 usada y en aparente muy buen estado. Todo esta en orden salvo que al ponerla en modo "on" hace un ruido interior similar al de lo que vendría a ser un sistema de ventilación. Todas las cámaras que he usado hasta la fecha son completamente silenciosas estando encendidas mientras no disparo con ellas. Me gustaría saber si esto es normal o se trata de algún defecto, ya que aún tengo 30 días para evaluarla y devolverla en caso de no estar conforme. Muchas gracias por la ayuda
Última Edición: 5 años 6 meses antes por atomkaplan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #2 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Leica V-Lux Typ 114
prueba esto:

1- desactiva la estabilización de imagen.

si no funciona y sigue haciendo ruido, entonces:

2-en el menú Custom, desactiva "zoom resume"

si no funciona, prueba:

3-full reset

si no funciona, pues no creo que sea un problema salvo que quieras hacer video y ese ruido se acomple al sonido ambiente.
El siguiente usuario dijo gracias: atomkaplan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #3 por atomkaplan
Respuesta de atomkaplan sobre el tema Leica V-Lux Typ 114
Muchísimas gracias por la ayuda. Lo intentaré y te cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #4 por atomkaplan
Respuesta de atomkaplan sobre el tema Leica V-Lux Typ 114
He hecho todo lo que me has dicho y a pesar de eso continúa ese sonido que no me parece común en una cámara. Es la primera bridge que tengo y por eso tengo dudas sobre si es un sonido normal en el estabilizador, ya que has colocar el interruptor en off el sonido continúa. Me gustaría saber si tu tienes una igual y hace el mismo sonido o si conoces a alguien que me la tenga y me pueda ayudar. La cámara es de segunda mano, aunque está en un estado impecable. Tengo 30 días para devolverla y ademas un año de garantía. Pero me preocupa que sea algún problema grave. Te agradezco de nuevo tu ayuda y espero tu consejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #5 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Leica V-Lux Typ 114
No tengo la cámara ni sé si eso es normal, o va a suponer algún problema grave ahora o en un futuro. Pero si no estás tranquilo y tienes la posibilidad de devolverla, hazlo. Dormirás mejor.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos