Leica R

Más
5 años 2 meses antes #19 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Leica R
Sin haber usado ninguna, estoy convencido de que tanto la SL2 (un tanque, como dice Brandt) como la R6.2 (es la que más me gusta a mí: diseño clásico, más pequeña [que no pequeña], bonita, mecánica...) o las R8/R9 (lo siento, serán fantásticas pero siempre me han parecido horrorosas; a lo mejor caen muy bien en la mano y son muy ergonómicas, pero a nivel estético, para mi gusto, son feas de cojones) son grandes cámaras que no te decepcionarán. Las ópticas R también me parecen fantásticas. Pero tanto ópticas como cámaras son grandes y pesadas. Tienes que tener eso en cuenta, en relación a otros sistemas. Los resultados, desde luego, estarán al más alto nivel.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Leica R

Odon96 escribió: Sin haber usado ninguna, estoy convencido de que tanto la SL2 (un tanque, como dice Brandt) como la R6.2 (es la que más me gusta a mí: diseño clásico, más pequeña [que no pequeña], bonita, mecánica...) o las R8/R9 (lo siento, serán fantásticas pero siempre me han parecido horrorosas; a lo mejor caen muy bien en la mano y son muy ergonómicas, pero a nivel estético, para mi gusto, son feas de cojones) son grandes cámaras que no te decepcionarán. Las ópticas R también me parecen fantásticas. Pero tanto ópticas como cámaras son grandes y pesadas. Tienes que tener eso en cuenta, en relación a otros sistemas. Los resultados, desde luego, estarán al más alto nivel.

Un saludo.



Realmente el tema peso no es un inconveniente para mi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #21 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Leica R
Bueno, es peso réflex, claro. Lo que pasa es que las ópticas son metálicas, no llevan plástico.
En un hilo de hace un tiempo, ya se habló sobre el tema de las r, ya se que la base son las Minolta que comenta el compañero, pero, por ejemplo, rangefinder, explicó que por dentro nada tiene que ver la r6.2 con las demás, que es una Leica y muy bien hecha.

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por ernest.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #22 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Leica R
Creo que he tenido todas las cámaras del sistema R.
Sin dudarlo ni un momento, Leica SL o SL2, luego R6.2.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #23 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Leica R

minard7 escribió: Bueno, es peso réflex, claro. Lo que pasa es que las ópticas son metálicas, no llevan plástico.
En un hilo de hace un tiempo, ya se habló sobre el tema de las r, ya se que la base son las Minolta que comenta el compañero, pero, por ejemplo, rangefinder, explicó que por dentro nada tiene que ver la r6.2 con las demás, que es una Leica y muy bien hecha.


Son muy diferentes la R6 y la R6.2?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #24 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Leica R
Estéticamente hay leves diferencias,mecánicamente, la r6.2 alcanza 1/2000 de velocidad de obturador, pero tengo entendido que sí que son diferentes a nivel de mecánica. El compañero joan (rangefinder) lo debe saber...

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por ernest.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos