Leica R

Más
5 años 1 mes antes #25 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Leica R
Y mientras todo el mundo apuesta por los mismos modelos (tanto los que han tenido varias, como los que no han visto ninguna pero se hacen eco), uno se puede agenciar una fantástica Leica R3 por ~ 75€, o una Leicaflex SL por 100€ o poco más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #26 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Leica R

maguilar escribió: Y mientras todo el mundo apuesta por los mismos modelos (tanto los que han tenido varias, como los que no han visto ninguna pero se hacen eco), uno se puede agenciar una fantástica Leica R3 por ~ 75€, o una Leicaflex SL por 100€ o poco más.


Eso es lo que me parece curioso, tanta diferencia hay entre una r6 y una r6.2 para que haya tantisima diferencia de precios? Igualmente con el resto de modelos, hay r3 4 y 5 muy tiradas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #27 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Leica R
es que la R-6.2 es canela fina, la r6 esta muy bien tambien. las R3 Y R4 son puñeteritas con la electronica, las sl tengo entendido, no he tenido ninguna, que son un tanque, aunque si las he tenido en las manos. de la R3 en adelante las he tenido todas. y de estas las que mas me gustan son las que ya he comentado.
un poco para hacer un paralelismo la R6 seria como una m6 y la r6.2 como una mp, por decir algo, vaya...

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos