sony 35mm 2.8 montura E opiniones( para un viaje)

Más
6 años 8 meses antes #1 por cristian_villela
sony 35mm 2.8 montura E opiniones( para un viaje) Publicado por cristian_villela
Buenas en busca de un objetivo af para montar en una sony A7ii estoy mirando este sony zeiss 35mm 2.8 , saben algo de el? Alguien lo tiene ?
O si tienen alguna recomendacion de otro af en 35mm. En principio habia mirafo el 55mm 1.8 pero creo que es un poco cerrado por ser 55 y no 50, aunque creo que para un viaje y en general un 35 es ideal.
Un saludo y gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #2 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema sony 35mm 2.8 montura E opiniones( para un viaje)
El 28mm f2 es un campeon.
Además con el suplemento gran angular se pone en unos 21mm y es ideal para viajes. (el 21 cerrando un poco el diafragma es como un 16-35 de calidad de imagen).
para 35mm yo uso el summicrón no asferico de Leica con un adaptador aleman. no pesa nada ni abulta.No es autofocus.
Del 35 de sony ni me lo planteo.
El 55 es el mejor objetivo del mundo mundial.
he visto una prueba de el en una A6500 y da mejor que la Leica Q. y estamos comparando una apsc contra una formato completo.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por MisterX.
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #3 por cristian_villela
Respuesta de cristian_villela sobre el tema sony 35mm 2.8 montura E opiniones( para un viaje)
Muchas gracias por tu consejo, la verdad no se mucho sines comodo utilizar objetivos manuales para un viaje , tendria que ser pre enfocado?enfocado por zonas?? Algo asi ?? Habia considerado el 55mm pero es un poco cerrado para un viaje y como unico objetivo no? Y los 21 o 28 no es mi focal preferida. Y el 35 porque no el de sony?alguna mala critica??
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #4 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema sony 35mm 2.8 montura E opiniones( para un viaje)
El 35 de Sony-Zeiss es muy muy bueno y casi un pancake, no abulta ni pesa nada. Otra opción es el nuevo Samyang 35 2.8 que es aun más pequeño y barato.

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #5 por cristian_villela
Respuesta de cristian_villela sobre el tema sony 35mm 2.8 montura E opiniones( para un viaje)
Muchas gracias voy a mirar el samyang.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #6 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema sony 35mm 2.8 montura E opiniones( para un viaje)
yo tuve el sony - zeiss 35mm 2.8, soldado a la a7.

es enano, enfoca rápido, super nítido. No usé otro en la sony

super recomendable

la copia que han hecho los de samyang no se que tal, estéticamente es idéntico, pero en resultado imagino que no lo igualará...aunque debe costar 3 veces menos, claro

yo compré el mio de segunda mano y bien de precio, seguro que lo encuentras

merece la pena!
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #7 por cristian_villela
Respuesta de cristian_villela sobre el tema sony 35mm 2.8 montura E opiniones( para un viaje)
Muchas gracias !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos