Objetivo 35mm...cual??

Más
5 años 7 meses antes #1 por Jontxu Fernandez
Objetivo 35mm...cual?? Publicado por Jontxu Fernandez
Proximamente voy a acometer un proyecto en el cual voy a "soldar" un 35mm a una M6ttl. El tipo de proyecto es documental y pienso darle bastante caña. He visto muchas opciones pero lamentablemente no tengo ninguna experiencia con los objetivos que suele montar este modelo. Apertura mínima sería de 2.8 y tampoco necesito un pata negra. Pues eso, que opciones tengo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #2 por Alf
Respuesta de Alf sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
Summaron 35 2.8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #3 por DANIPEIRO
Respuesta de DANIPEIRO sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
Zeiss Biogon ZM 35mm 2.8

Leica M10
Leica M3 DS
Tri-Elmar 16-18-21 f4 ASPH
Summicron 35mm v4
Summicron 50mm v5
Noctilux 50 mm 0’95 ASPH.
APO Summicron 50 mm
APO Summicron 90 mm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4 por Jontxu Fernandez
Respuesta de Jontxu Fernandez sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
Y qué me dices del Carl Zeiss Biogon T* 35mm F2 ZM??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5 por Jeduba
Respuesta de Jeduba sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
En montura M tengo el Summaron 35 2.8 y el CV nokton 35 1.2.
El Summaron es pequeño, ligero y discreto. Nítido como el que más y perfecto para callejear. Una maravilla para enfocar, todo metálico, bien hecho. En blanco y negro maravilloso, rendimiento clásico, me gusta mucho.