35mm Summilux Pre APSH que version elegir?

Más
5 años 1 mes antes #1 por Mami6
Ando en busqueda de uno de ellos pero hay varias versiones. La V1 y la V2 dentro de la cual parece estar el canadiense y el aleman. Hay diferencias reales entre ellos? A ver si alguien del foro puede iluminarme un poco que ando liado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #2 por alvarossorio
Respuesta de alvarossorio sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?
www.rangefinderforum.com/forums/showthread.php?t=49501

En este hilo se discute largo y tendido sobre el Summilux 35 pre-asph.

No responde específicamente a tu pregunta, pero distintos usuarios comentan las cualidades que piensan tiene cada una de las versiones.

Hay muchas fotos y comentarios para que cada cual se forme una opinión sobre si las distintas versiones tienen distinto carácter o si las diferencias se deben más al rendimiento de cada copia concreta.

Son más de 40 páginas, siento no poder aportar algo más concreto. Y en inglés, sé que para algunos no será fácil, pero las fotos hablan solas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #3 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?
Gracias por la respuesta. Conocia el hilo aunque solo de paso, echare un vistazo mas a fondo. Segun parece en teoria son el mismo objetivo a nivel optico pero hay quien afirma que no es asi y por algunas fotos de comparativas veo que parece ser cierto, de ahi el lio.

Busco esa suavidad y falta de contraste extremo a maxima apertura y el look clasico. No se si esto lo dan todas las versiones o es mas acentuado en unas que en otras. Tengo a vista un V2 hecho en Alemania en muy buen estado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #4 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?
cualquiera te dará lo que busca, pero dicen que los últimos que pone LEICA, mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: Mami6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #5 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?

Bruno escribió: cualquiera te dará lo que busca, pero dicen que los últimos que pone LEICA, mejor.


Los que ponen leica, al igual que otras versiones “especiales” como el titán, incorporan un revestimiento en las lentes más modernos el cual reduce el efecto “glow” entre otras características propias del resto.

El lux 35 pre-asph es un objetivo maravilloso a nivel óptico que rebosa calidad de construcción por todas partes.
El siguiente usuario dijo gracias: Mami6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6 por gimenosaiz
Respuesta de gimenosaiz sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?

alvarossorio escribió: www.rangefinderforum.com/forums/showthread.php?t=49501

En este hilo se discute largo y tendido sobre el Summilux 35 pre-asph.

No responde específicamente a tu pregunta, pero distintos usuarios comentan las cualidades que piensan tiene cada una de las versiones.

Hay muchas fotos y comentarios para que cada cual se forme una opinión sobre si las distintas versiones tienen distinto carácter o si las diferencias se deben más al rendimiento de cada copia concreta.

Son más de 40 páginas, siento no poder aportar algo más concreto. Y en inglés, sé que para algunos no será fácil, pero las fotos hablan solas.


¡Hola!
Recorrí ese hilo cuando indagué sobre el Cron 35 (que era mi elección).
Se pone insteresante desde la p.40, en mi opinión. Al menos en lo que respecta a tu pregunta. Que, también en mi opinión, no te va a responder ;-)
Eso sí, a mi me gustó este tipo:
www.flickr.com/photos/atelierdelvizio/
Podrías preguntarle, como complemento a este foro !

Saludos
Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: Mami6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #7 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?
No reduce el glow, reduce el flare. El glow es fruto de su diseño y eso no cambia. Los mejores son los últimos, ya sean de Canadá o de Alemania. Cambiaron revestimientos y hay quien dice que también el cristal. Estos nuevos comenzaron fabricándose en Canadá y se advertía que no los enviasen a reparar a Alemania, dado que allí no había recambios de los nuevos componentes. Al ir cerrando Canadá, todo pasa a Alemania y cuando aparecen los asph, transforman los últimos en Titanio, para venderlos con la M6 de edición limitada. Yo tengo uno de esos.
El siguiente usuario dijo gracias: Jose Costa Laujan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #8 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?
Gracias por la aclaracion.

Pues me acabo de agenciar un V2 de los ultimos fabricado en Alemania en estado impecable numero de serie 3474800.

Ya subire algo. Ahora solo me falta la Leica para montarlo :silly:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Mami6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #9 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?
Una compra de lujo! Que lo disfrutes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #10 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?

fotogramos escribió: No reduce el glow, reduce el flare. El glow es fruto de su diseño y eso no cambia. Los mejores son los últimos, ya sean de Canadá o de Alemania. Cambiaron revestimientos y hay quien dice que también el cristal. Estos nuevos comenzaron fabricándose en Canadá y se advertía que no los enviasen a reparar a Alemania, dado que allí no había recambios de los nuevos componentes. Al ir cerrando Canadá, todo pasa a Alemania y cuando aparecen los asph, transforman los últimos en Titanio, para venderlos con la M6 de edición limitada. Yo tengo uno de esos.


Amén!!

Gracias por la aclaración...

El único que he probado era una versión de los que ponen “leica” y no hubo absolutamente nada que no me gustara de él!! Acabe enamorado!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #11 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema 35mm Summilux Pre APSH que version elegir?
Enhorabuena!!

Esperamos ver esas imágenes en cuanto te sea posible.

Salud para disfrutarlo!![

quote="Mami6" post=179985]Gracias por la aclaracion.

Pues me acabo de agenciar un V2 de los ultimos fabricado en Alemania en estado impecable numero de serie 3474800.

Ya subire algo. Ahora solo me falta la Leica para montarlo :silly:[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos