Voigtländer Nokton 40mm f1.4. ¿Experiencias?

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #13 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Voigtländer Nokton 40mm f1.4. ¿Experiencias?
Cojonudos los ejemplos, compis. Ya me va quedando claro que para completar mi equipo de 35/50 en telémetro para reportaje en general, este se viene conmigo. Y si me paso a full frame alguna vez, pues tendré un 25mm y un 40mm que me darán mucho de si igualmente.

Ahora, a hacer hucha!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que es mi mensaje número 1000
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: 7 años 2 meses antes por TheRazorBlade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #14 por gimenosaiz
Respuesta de gimenosaiz sobre el tema Voigtländer Nokton 40mm f1.4. ¿Experiencias?

Luther escribió: Esa perspectiva de un 50 con una pizca de angular..., me encanto

Eso!!
Archivo Adjunto:

hermanos by Antonio Gimeno , on Flickr

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #15 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Voigtländer Nokton 40mm f1.4. ¿Experiencias?
Viene este hilo a confirmarme que si alguna vez me tiro a la piscina de una M digital (que será la M8 salvo si me toca la lotería), el Nokton 40/1.4 tiene todas las papeletas de ser el objetivo. Las otras opciones serían el Nokton 35/1.4 o el Cron/Rokkor 40/2, pero por focal y luminosidad, es el que más me gusta.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #16 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Voigtländer Nokton 40mm f1.4. ¿Experiencias?

Odon96 escribió: Viene este hilo a confirmarme que si alguna vez me tiro a la piscina de una M digital (que será la M8 salvo si me toca la lotería), el Nokton 40/1.4 tiene todas las papeletas de ser el objetivo. Las otras opciones serían el Nokton 35/1.4 o el Cron/Rokkor 40/2, pero por focal y luminosidad, es el que más me gusta.

Un saludo.


Ha visitado tu flickr y me han gustado mucho las fotos de niños, tan naturales. Si sólo utilizas lentes de enfoque manual con la Canon, creo que te engancharás rápido a Leica M por el ahorro de peso y tamaño que supone. En precio no creas que es tan superior. Con óptica Voigtlander vas a tener calidad equiparable a la que te dan tus actuales Zeiss C/Y, fabricados por Kyocera. Y luego están los objetivos rusos, que son muy baratos. Siempre hay opciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #17 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Voigtländer Nokton 40mm f1.4. ¿Experiencias?

fotogramos escribió: Ha visitado tu flickr y me han gustado mucho las fotos de niños, tan naturales. Si sólo utilizas lentes de enfoque manual con la Canon, creo que te engancharás rápido a Leica M por el ahorro de peso y tamaño que supone. En precio no creas que es tan superior. Con óptica Voigtlander vas a tener calidad equiparable a la que te dan tus actuales Zeiss C/Y, fabricados por Kyocera. Y luego están los objetivos rusos, que son muy baratos. Siempre hay opciones.


Muchas gracias. La verdad es que más que el uso de objetivos manuales, lo que me "preocupa" es el telémetro, ya que jamás he usado uno. Supongo que será cuestión de hacerse a él. Ya os iré contando mi experiencia si al final me meto en el mundo telemétrico.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #18 por serafin_herrera
Respuesta de serafin_herrera sobre el tema Voigtländer Nokton 40mm f1.4. ¿Experiencias?

TheRazorBlade escribió: Cojonudos los ejemplos, compis. Ya me va quedando claro que para completar mi equipo de 35/50 en telémetro para reportaje en general, este se viene conmigo. Y si me paso a full frame alguna vez, pues tendré un 25mm y un 40mm que me darán mucho de si igualmente.

Ahora, a hacer hucha!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que es mi mensaje número 1000
:woohoo: :woohoo: :woohoo:


Al final compraste el 40 1.4? Qué tal te pareció?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos