Mi primer 35mm ¿cual?

Más
5 años 11 meses antes #19 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?

Jose Carpin escribió: El ejemplo es válido. También creo que lo que hace que el coche sea un ganador no es el motor, sino el conductor :)

Un saludete


una combinación de ambos

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #20 por Jose Carpin
Respuesta de Jose Carpin sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?
Yo siempre defenderé que, un equipo magnífico solo hace mejor a los grandes fotógrafos, al resto, solo les dará dolor de espalda por llevar en la mochila o al cuello tanto trasto caro y pesado :)

En la fotografía de calle se premia el momento o el interés de una escena, y la cámara/objetivo, no son tan importantes en cuanto a calidad, sino lo que prima es la agilidad del fotógrafo. Ahora bien, si hablamos de fotografía que requiere altísima precisión, como vida salvaje, macro o publicidad, está claro que la calidad, en esta caso, la precisión, es básica.

Pero Leica M está hecha para fotógrafos que quieren ir más allá, hacer arte, composiciones, captar momentos, etc, y aquí la calidad no es básica.

Saludos :)

Website: www.josecarpin.com / Instagram: jose_carpin_photographer

Equipo Leica: Leica M6 + Zeiss 35mm f2 Biogon T* ZM

Equipo Fujifilm: X-Pro3 + XF23mm f2 + 50mm f2
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Jose Carpin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #21 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?

Jose Carpin escribió: Yo siempre defenderé que, un equipo magnífico solo hace mejor a los grandes fotógrafos, al resto, solo les dará dolor de espalda por llevar en la mochila o al cuello tanto trasto caro y pesado :)

En la fotografía de calle se premia el momento o el interés de una escena, y la cámara/objetivo, no son tan importantes en cuanto a calidad, sino lo que prima es la agilidad del fotógrafo. Ahora bien, si hablamos de fotografía que requiere altísima precisión, como vida salvaje, macro o publicidad, está claro que la calidad, en esta caso, la precisión, es básica.

Pero Leica M está hecha para fotógrafos que quieren ir más allá, hacer arte, composiciones, captar momentos, etc, y aquí la calidad no es básica.

Saludos :)


eso lo puedes hacer con una casio igualmente,

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #22 por Jose Carpin
Respuesta de Jose Carpin sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?
o con un cicle y dos cerillas como MacGyver

Website: www.josecarpin.com / Instagram: jose_carpin_photographer

Equipo Leica: Leica M6 + Zeiss 35mm f2 Biogon T* ZM

Equipo Fujifilm: X-Pro3 + XF23mm f2 + 50mm f2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos