Mi primer 35mm ¿cual?

Más
6 años 6 días antes #7 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?
El zeiss 35 aunque más caro, es muy muy bueno.
Puestos a dar consejo, y habló por propia experiencia y supongo que a muchos foreros les habrá pasado igual, si el que te gustaría tener es el cron 35, ahórrate las vueltas y de paso dinero que vas a ir perdiendo en cambios hasta llegar al cron 35, objetivo excelso y si te gusta la focal, casi que insustituible.

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes - 6 años 6 días antes #8 por sinaco
Respuesta de sinaco sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?
Yo lo tuve y por lo que cuesta no creo que haya nada mejor. El Summaron 35mm 3.5 también está bien de precio y es resultón. En este post que escribí hace un tiempo hay opiniones de otros compañeros sobre el Voigtlander.
www.leicanistas.com/foro/48-otras-camaras/143258-epson-rd1--voigtlaender-35mm-f25-color-skopar-pii-primeras-pruebas.html

Edito: releyendo el post he visto que hay casi más opiniones de la Epson que del Voigtlander. Igualmente dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo a las fotos que salen con el Voigtlander Color Skopar 2.5

Un saludo
Última Edición: 6 años 6 días antes por sinaco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #9 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?
Es difícil comparar ópticas Leica con otras marcas. Mientras nunca la hayas usado, Voigtlander te parecerá suficiente y no echarás nada a faltar. Mi consejo en cualquier caso es hacia el 35mm f/1.7, aunque sea la primera versión con montura LTM. No es tan diminuto, pero a grandes aperturas el rendimiento es absolutamente mejor, además de ser más luminoso. Yo diría que el 35/2.5 es un buen objetivo para usar entre f/5.6 - f/8. El Zeiss Biogon 35/2 también me parece mucho mejor, aunque no me atrevería a ponerlo por delante del Voigtlander 35/1.7 y normalmente el Zeiss es más caro. Si te vas a ópticas "vintage", los Leica Summaron o incluso el Topcor 35/2.8, excelente aunque difícil de encontrar, tendrás un rendimiento distinto. Como se dice ahora, más "carácter". Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #10 por AlbertTRAL
Respuesta de AlbertTRAL sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?

fotogramos escribió: Si te vas a ópticas "vintage", los Leica Summaron o incluso el Topcor 35/2.8, excelente aunque difícil de encontrar, tendrás un rendimiento distinto. Como se dice ahora, más "carácter".

Hablando de históricos incombustibles Antonio, no nos olvidemos del Rodenstock Heligon 2.8/35mm.

Para muestra un botón con la MP3, ¿quién dijo que una Linhof Technika 13x18 no era adecuada para una selfie? :P ;)


Selfie Technika


Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 días antes #11 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?
;) Gran selfie!!! Pero salir a hacer fotos con una Linhof Technika y una MP-3 es abusar!! :evil: :evil:
Me temo que tu Rodenstock sea todavía más difícil de encontrar que mi Topcor...
El siguiente usuario dijo gracias: AlbertTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 días antes #12 por Muscardino
Respuesta de Muscardino sobre el tema Mi primer 35mm ¿cual?
Tener un Ferrari con motor Seat intuyo que será más barato que tenerlo con el motor con el que salió de Maranello pero lo que da carácter a Ferrari es el motor.

Creo que el ejemplo es válido para tu pregunta.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos