Será buena y cierta esta comparativa del 35mm f2 7 Artisans

Más
5 años 10 meses antes #13 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Será buena y cierta esta comparativa del 35mm f2 7 Artisans

Odon96 escribió: Hombre, decir que todas estas comparativas son falsas... ¿Es porque las fotos no son reales, o tienen retoque o post proceso? ¿O porque obvian determinados detalles negativos? ¿O porque no incluyen otros determinados "intangibles"? Que un objetivo de 300 ó 400 € (35/2 ó 50/1.1) no sea igual que uno de 3000-3500 € es una perogrullada. Que según los resultados que uno obtenga y las características que busque en un objetivo no le compense pagar 3000 € más, es algo perfectamente válido. Sobre todo cuando ópticamente esta persona no aprecie una diferencia sustancial, aún admitiendo que esa diferencia pueda existir.

Y valorar que un objetivo es feo en la mano es un factor muy subjetivo, y poco determinante en su rendimiento :whistle: , digo yo :P :silly: .

Un saludo.


+100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #14 por Odon96
Por cierto, Rocolabrador, ¿puede ser hoy tu cumpleaños? Si es así, felicidades :) .

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #15 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Será buena y cierta esta comparativa del 35mm f2 7 Artisans

Odon96 escribió: Por cierto, Rocolabrador, ¿puede ser hoy tu cumpleaños? Si es así, felicidades :) .

Un saludo.


Pues si, muchísimas Gracias. :) :) :)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #16 por JSANZM
Felicidades,hombre !!!
Regalate un 35mm f2 7 Artisans, y nos cuentas en directo, jeje
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #17 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Será buena y cierta esta comparativa del 35mm f2 7 Artisans

JSANZM escribió: Felicidades,hombre !!!
Regalate un 35mm f2 7 Artisans, y nos cuentas en directo, jeje


Gracias. Pues porque tengo el Zeiss 32mm f1,8 AF para Fuji y estoy encantado con él. Pero si no, igual hasta me animaba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #18 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Será buena y cierta esta comparativa del 35mm f2 7 Artisans
Yo estoy esperando a que me llegue la primera unidad para hacerle un test. Recién acabo de publicar mis primeras impresiones sobre el 50mm f1.1
ibuyfilm.wordpress.com/2018/05/28/7artisans-50mm-f-1-1/
El siguiente usuario dijo gracias: octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos