Nadie habla de estos preciosos Voigtländer?

Más
5 años 6 meses antes #13 por JaimeM
Respuesta de JaimeM sobre el tema Nadie habla de estos preciosos Voigtländer?
Impresionantes, imagenes de muestra?
El 35/2 va a ser sonado. Y si no al tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #14 por Visigothorum
Respuesta de Visigothorum sobre el tema Nadie habla de estos preciosos Voigtländer?
Esa es la línea de objetivos que me más gustan. Ambos son de lo más interesante que he visto últimamente.

La gracia respecto a un Summaron se la veo en la facilidad de poder comprar uno en buen estado y también el propio mantenimiento que resulta más sencillo. Lo digo por mi que los maltrato un poco en ambientes hostiles. Al final los objetivos antiguos, necesitan más cuidados, engrase, se meten fácilmente motas de polvo... Para patearse una ciudad están muy bien los clásicos pero si los vas a maltratar prefiero un Voigt de Cosina recién salido de fábrica.

Ese 21mm tiene pinta de que va a caer...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #15 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Nadie habla de estos preciosos Voigtländer?
No los maltrates demasiado, no están pensados para eso y no duran nada, todos adolecen de lo mismo y mas tarde o mas temprano caen todos, no van a durar ni 20 años en minimas condiciones de conservación. Maltratandolos aceleraras esto. Eso, si, por lo que cuestan, te puedes comprar 4 o 5 y trabajar con ellos como quieras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #16 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Nadie habla de estos preciosos Voigtländer?

rangefinder escribió: No los maltrates demasiado, no están pensados para eso y no duran nada, todos adolecen de lo mismo y mas tarde o mas temprano caen todos, no van a durar ni 20 años en minimas condiciones de conservación. Maltratandolos aceleraras esto. Eso, si, por lo que cuestan, te puedes comprar 4 o 5 y trabajar con ellos como quieras.


Y de que adolecen Joan?? es que a mi me gustan mucho tambien los Voightlander pero todos dicen siempre eso, que no aguantaran el paso del tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #17 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Nadie habla de estos preciosos Voigtländer?
¿Joan, los Zeiss de Cosina están realmente mejor fabricados? Por lo que "se dice" los materiales son los mismos, o casi, pero el control de calidad sí es más exigente...
Mi impresión con los Voigtlander de montura LTM es que son una lotería. Joan tiene ahora tres en el quirófano, pero no son a los que he dado peor vida, pues no han salido de la ciudad. En cambio, los ultra angulares 15 y 12mm han estado muchas veces en la nieve, bajo cero, y sin embargo no me han dado nunca problemas.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por fotogramos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #18 por miguelgrp
Respuesta de miguelgrp sobre el tema Nadie habla de estos preciosos Voigtländer?
Se saben precios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos