Merece la pena bolsa Billingham?

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #55 por Efe
Respuesta de Efe sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

Brandt escribió:

Mami6 escribió: [quote="Brandt" post=157619c en Cuba el tráfico de cámaras de primera en el mercado negro está a la orden del día. Todas son robadas, todas.


No me ha gustado un pelo esto teniendo en cuenta que voy para alla en unas semanas... :lol: es el robo de camaras algo habitual alli?


Sí. Ya te dije que la cámara no debe dejarse nunca en ningún lugar: colgada y terciada. Y mejor si utilizas una correa pacsafe.
Para circular por las zonas turísticas sólo debes tener cuidado. Para ir a zonas más interesantes mejor llevar compañía, como ya sabes.
Cuanto más te alejas de las ciudades turísticas menos peligro de que te roben.

Adenda: no debes andar con miedo o harás malas fotos. En Cuba no son frecuentes los robos con violencia, aunque los hay. Allí los ladrones han de ser muy hábiles o se van a la cárcel (y no te quiero contar cómo debe ser la vida en ella) para muchos años.
Esos robos con habilidad incluyen mujeres 10/10. No es tema para un foro de fotografía pero si se te ocurre salir a ligar deja la cámara dentro de la caja fuerte del hotel o, si te alojas con alguien de confianza, déjala en casa.

Otra adenda: veo que el compañero Efe te dice lo mismo que yo.[/quote]

Así es. Está claro que aunque no nos conocemos en persona, ambos nos hemos pateado la isla (yo he vivido cuatro años seguidos allí) y sabemos lo que decimos ;)

Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Efe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #56 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

Brandt escribió:

Mami6 escribió: [quote="Brandt" post=157619c en Cuba el tráfico de cámaras de primera en el mercado negro está a la orden del día. Todas son robadas, todas.


No me ha gustado un pelo esto teniendo en cuenta que voy para alla en unas semanas... :lol: es el robo de camaras algo habitual alli?


Sí. Ya te dije que la cámara no debe dejarse nunca en ningún lugar: colgada y terciada. Y mejor si utilizas una correa pacsafe.
Para circular por las zonas turísticas sólo debes tener cuidado. Para ir a zonas más interesantes mejor llevar compañía, como ya sabes.
Cuanto más te alejas de las ciudades turísticas menos peligro de que te roben.

Adenda: no debes andar con miedo o harás malas fotos. En Cuba no son frecuentes los robos con violencia, aunque los hay. Allí los ladrones han de ser muy hábiles o se van a la cárcel (y no te quiero contar cómo debe ser la vida en ella) para muchos años.
Esos robos con habilidad incluyen mujeres 10/10. No es tema para un foro de fotografía pero si se te ocurre salir a ligar deja la cámara dentro de la caja fuerte del hotel o, si te alojas con alguien de confianza, déjala en casa.

Otra adenda: veo que el compañero Efe te dice lo mismo que yo.[/quote]

Yo tengo una bolsa pacsafe y la correa especial pacsafe y te aseguro que contra cortes es lo mejor, pero como alguien montando en una moto te pegue un tiron te corta la cabeza.

No iba a ser todo bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #57 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Cierto lo que dices. Pero no sé si alguna vez te han intentado meter la mano en la bolsa para robarte. A mí sí y se le pone a uno muy mal cuerpo. Si uno se mete en berenjenales ya se preocupa de ir de modo que no inspire malos deseos pero también podemos estar con la familia tranquilamente viendo algo o haciendo algo y en ese momento tu cámara es vulnerable. Las Pacsafe son una bendición en tales casos, tanto las correas como las bolsas. Excuso todos los cueros y lonas especiales de otras marcas sólo por lo jodidamente inviolables que son las Pacsafe.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #58 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Muchos viajes largos a la isla, amigo Efe. Durante años.
Pero ya hace al menos cinco que no voy por allí. Me gustaría ver cómo evoluciona aquello (o no evoluciona, que es lo que temo).
Espero volver pronto y resolver algunas cosas que dejé pendientes.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos