Ayuda con Flash godox

Más
5 años 4 meses antes #1 por leolo
Ayuda con Flash godox Publicado por leolo
Hola,
Me estoy pensando comprar un flash GODOX 400 pro, pero no sé qué disparador es el adecuado para usarlo con una leica M.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #2 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Ayuda con Flash godox
Yo uso pocket wizard plus X y me van bien

Hay opciones más baratas como photix que pueden ir bien. Los chinos como nanguo a mi me han dado fallos, aunque he odio a otros fotógrafos que les iban mucho mejor que los pocket wizard

Todo un mundo el de los disparadores. Yo los compraría nuevos en tienda y con garantía, y si fallan los devuelves.

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #3 por Pedro de Alicante
Respuesta de Pedro de Alicante sobre el tema Ayuda con Flash godox
Hola compañero:
No se si mi experiencia te pueda servir, pero por si acaso ahí te la dejo...
Vengo de utilizar Godox con Fuji y en la actualidad, cambie Fuji por Leica, (SL y Q) y sigo utilizando mis Godox, (AD360, QT600II, AD600BM, SK 400, TT685-F y el anular AR 400) con Leica con el XPro-F, (en el caso que el Flash no tenga el receptor incorporado, le coloco un receptor de Godox, el XTR16,), imagino que el 400PRO tendra el receptor incorporado.
Evidentemente, sin TTL ni HSS.
Por lo demás me funcionan de maravilla.
Es más, en algunas ocasiones he hecho uso de un par de RF60X de Cactus junto con los Godox, entonces, monto como disparador sobre cámara el Trigger de Cactus V6II y sobre este el XPro-F y funcionan muy bien, sin cables de conexión ni más historias, (regulo potencias desde los Triggers y sin pegas...).
Cualquier consulta, no dudes en preguntarme.
Espero que te sirva de algo mi humilde experiencia.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #4 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Ayuda con Flash godox
De acuerdo con lo que dice Pedro de Alicante.
He usado los Cactus con los flashes Catus (y tambien Metz y Canon) ambos version anterior al que venden ahora durante unos dos años sin parar y con bastante uso cada semana y jamas un fallo.
Para mi es importante que se pueda regular la potencia (y zoom si puede ser) desde el propio disparador y para eso el Cactus va bien.

Lo malo, al menos en el modelo que tengo yo es que no llega a 1/250 de sync (no se porque porque deberian) llegan solo a 1/160.
La ultima version de transceptor+flash de cactus deberia ir mejor pero parece que ahora la marca "de moda" son los Godox todo el mundo habla bien de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos