Hola desde Galicia

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #1 por calia
Hola desde Galicia Publicado por calia
Buenas a todos/as, mi nombre es calia, y entro por vuestros lares por recomendación de un amigo.
No sabia que teniais un foro tan cargado de info, espero entrar a ponerme comodo y escudriñar y asimilar toda la info que teneis colgada

xxxxxxxxxxxxxxxx
En cuanto a formato medio, uso generalmente mi plaubel makina 67 y en 6x6 mi rolleiflex 3,5f

Siempre con ilford HP5 y revelador ilford hc-110

En lo que respecta a gran formato, uso una camara omega view y la uso para hacer colodion humedo con una lente industar n51

Soy un apasionado del proceso en su conjunto de la fotografia analogica y positivo con mi chromega dicriod todos los formatos hasta 4x5, e intento dedicarle unas 4 horas a la semana desde hace años.

sin mas un afectuoso saludo!
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por rangefinder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #2 por Negativo
Respuesta de Negativo sobre el tema Hola desde Galicia
Bienvenido Calia:
Te paso el testigo de novato del foro, yo empecé usando HP5 y revelando con Rodinal. Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Hola desde Galicia
Así mejor. Bienvenido al foro, Calia.

Un saludo.

(Y lo correcto sería borrar el anuncio; a los 25 mensajes, lo vuelves a poner).

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #4 por calia
Respuesta de calia sobre el tema Hola desde Galicia
Muchas gracias. La idea no entrar vender y chao.

Intentaré aprender y enseñar lo poco que pueda.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #5 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Hola desde Galicia
no te doy la bienvenida porque sabes que estás en infracción al publicar en el mercadillo sin tener la cantidad (y calidad) de post necesarios. Sabes las reglas y te cagas en ellas, lo sabes (te lo han dicho y lo dice tu avatar) y aún así dejas el post de venta abierto a ver si cuela.

Si intentas aprender como dices, comienza por aprender el respeto por las normas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Hola desde Galicia

calia escribió: Buenas a todos/as, mi nombre es calia, y entro por vuestros lares por recomendación de un amigo.
No sabia que teniais un foro tan cargado de info, espero entrar a ponerme comodo y escudriñar y asimilar toda la info que teneis colgada

xxxxxxxxxxxxxxxx
En cuanto a formato medio, uso generalmente mi plaubel makina 67 y en 6x6 mi rolleiflex 3,5f

Siempre con ilford HP5 y revelador ilford hc-110

En lo que respecta a gran formato, uso una camara omega view y la uso para hacer colodion humedo con una lente industar n51

Soy un apasionado del proceso en su conjunto de la fotografia analogica y positivo con mi chromega dicriod todos los formatos hasta 4x5, e intento dedicarle unas 4 horas a la semana desde hace años.

sin mas un afectuoso saludo!


¿Dónde compras el Ilford HC-110?

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #7 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Hola desde Galicia
Hola "calia" bienvenido aunque creo que ya me he dirigido a ti antes. Pero bueno, acepta, retrasado, este saludo.

:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos