Me presento

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #1 por peregrino
Me presento Publicado por peregrino
Hola a todos.

Mi nombre es Jaime y espero ser en breve un propietario de una leica m6. Soy un aficionado a la fotografía desde finales de los 90 - principios del 2000. Imagino que como mucho de vosotros empecé con la cámara de mi padre.

Mis cámaras son desde hace unos 5 años una Fuji (antes tuve Refles Olympus 4/3) por cierto también me dejo ver de vez en cuando por el foro de fujistas y desde hace un año una Hasselblad 500CM ( :) regalo de boda de mi mujer :) ).

Había pensado iniciarme en este mundo con una Leica M6 (la version no TTL) y un par de Zeiss, un 35 y un 50 para ser más exactos. Puesto que una Leica es una cámara especial, mi objetivo es hacer fotos especiales : mi familia (siempre que no disponga del tiempo suficiente para poder utilizar la Hasselblad). Mi objetivo es hacer fotos en el día a día o cuando estemos de viaje y luego disfrutar de ellas en papel de los colores Kodak portra y kodak tri-x.

Una consulta : ¿creeis que es una buena combinación m6 - Zeiss Biogon f2 - Plannar f2?

Un saludo
Última Edición: 5 años 11 meses antes por peregrino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #2 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Me presento
Bienvenido al foro. Del Planar hablan muy bien, objetivo todoterreno bueno para todo. Los 35 no los conozco muy bien, pero seguro que el Biogon da la talla sobradamente.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #3 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Me presento
bienvenido!