Me "re-presento": De nuevo en el mundo de Leica.

Más
5 años 2 meses antes #16 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Me "re-presento": De nuevo en el mundo de Leica.

negreter19 escribió: Felicidades, da gusto leer que alguien se identifica tanto con su equipo como tu y tiene tan claro lo que quiere.... Ojala a mi me pasara lo mismo


Muchos años, muchos errores, este fue el peor y por suerte lo pude arreglar. Además de eso, probé mucha cámara.

En película ya tengo todo atado: M6 + Ricoh GR10 + Rolleiflex k4 tessar. Y que me saquen de ahí...

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #17 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Me "re-presento": De nuevo en el mundo de Leica.
yo la vendí mi M6 por problema económico. La compré muy barata y la vendí igual de barata. Lo bueno es que se la vendí a un amigo, y la usa muchísimo. Y nos vemos una vez por semana, así que sigue por ahí.

Aunque a veces eso me jode mas, verla ahí y que no sea mia jeje

igual me gusta mas la M5 :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #18 por Ibon Recio
Respuesta de Ibon Recio sobre el tema Me "re-presento": De nuevo en el mundo de Leica.
Enhorabuena por la compra. A mi es la Leica M que más me gusta (concretamente el modelo no TTL con visor de 0,85X), y eso que me gustan todas y cada una de ellas.
Me gustaria añadir que en mi humildísima opinión, los 1200 € que te ha costado no son "estratosféricos" ni dejan de serlo por si solos. DEpende del estado en que se halle y si el estado estético y su funcionamiento es bueno a mi no me parece nada caro en absoluto.
Pero a lo dicho, enhorabuena por tu M6 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #19 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Me "re-presento": De nuevo en el mundo de Leica.

Ibon Recio escribió: Enhorabuena por la compra. A mi es la Leica M que más me gusta (concretamente el modelo no TTL con visor de 0,85X), y eso que me gustan todas y cada una de ellas.
Me gustaria añadir que en mi humildísima opinión, los 1200 € que te ha costado no son "estratosféricos" ni dejan de serlo por si solos. DEpende del estado en que se halle y si el estado estético y su funcionamiento es bueno a mi no me parece nada caro en absoluto.
Pero a lo dicho, enhorabuena por tu M6 ;)


1200??? Vaya, en realidad la he recuperado por el precio a la que la vendí, 900€ cámara + accesorios + VM Skopar 35mm. He tenido una suerte bestial en ese aspecto, si no, aún no la tendría.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Me "re-presento": De nuevo en el mundo de Leica.
Dicho sea de paso, la cámara está "currada", tiene una raja en la ventana del telémetro, marcas, el parche destellea bastante por ser el antiguo, si le quitas la lente tiene fuga de luz por la zona de arriba del fotograma, el parasol tiene un bollazo, etc...pero nada de ello afecta realmente al uso y abuso. De hecho, me encanta que esté así, es una cámara de guerra.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #21 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Me "re-presento": De nuevo en el mundo de Leica.

TheRazorBlade escribió: Dicho sea de paso, la cámara está "currada", tiene una raja en la ventana del telémetro, marcas, el parche destellea bastante por ser el antiguo, si le quitas la lente tiene fuga de luz por la zona de arriba del fotograma, el parasol tiene un bollazo, etc...pero nada de ello afecta realmente al uso y abuso. De hecho, me encanta que esté así, es una cámara de guerra.



jajajaja, si señor!!! en cualquier caso 900 pavos por todo el lote es un regalo. Que la disfrutes!!
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #22 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Me "re-presento": De nuevo en el mundo de Leica.
Un par de fotos de la "hija pródiga" :whistle: ahi se ven algunas de las heridas de guerra. Le he puesto cinta para que se vea menos...y en breve le cubriré todo el metal superior de cinta también para protegerla de coscorrones, rallazos y posible corrosión (gripe del zinc) con la humedad, que nunca se sabe :lol:

Se me olvidaba comentar que con el lote tenía también la misma funda ever-ready original de Leica (con su parte superior protectora que aqui no se ve), así que está lista para hacer incluso vueltas al mundo.





"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #23 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Me "re-presento": De nuevo en el mundo de Leica.
Y si se me permite el spam, una de las primeras fotos que tomé (TMAX @3200), uno de mis mejores paisajes con ella, y una de mis fotos de abandonos, que tanto me gusta hacer con Leica :)

Y varias fotos como estas fueron las razones por las cuales siempre quise recuperarla.

Archivo Adjunto:
20-08-2015 - First shots by Red Grave , en Flickr

Archivo Adjunto:
El Remolar 26/November/2015 by Red Grave , en Flickr

Archivo Adjunto:
Portrait of Yolanda. by Red Grave , en Flickr

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos