Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buenas a todos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Buenas a todos

Re: Buenas a todos hace 1 mes, 1 semana #178228

• tranquilo67
  • Navegador Platino
  • Temas: 338
Buenos días,

Como verás, no eres ni el primer ni el segundo Nikonista que aparece por aquí.

Si te sirve de algo yo ya he empezado ese viaje que te estás plateando (en mi caso tenía claro que en película). Yo empecé por una M6 con un 50 cron. De ahí en adelante ya puedes ir eligiendo las funcionalidades de las que quieres ir prescindiendo (yo ya voy por una IA )

Así que bienvenido!!! y te diría que prepárate para un viaje alucinante pero casi mejor te digo que te prepares la cartera.

Un saludo!!

Re: Buenas a todos hace 1 mes, 1 semana #178230

• asueto
  • Navegador Platino
  • Temas: 471
Hola, Yago

Bienvenido, que me gustan tus fotos no te lo digo que ya lo hago suficientemente en Fujistas

Ánimo, somos unos cuantos los que combinamos varios sistemas, Leica entre ellos, en mi caso no soy capaz de pasarme al digital con las telemétricas y me limito a disparar con película con ellas, la adaptación no resulta tan sencilla en muchas ocasiones, a ver qué tal se te da.

Saludos,

Re: Buenas a todos hace 1 mes, 1 semana #178236

• fotogramos
  • Navegador Platino
  • Temas: 1710
Bienvenido! También a mí me ha gustado mucho lo que muestras en tu web y también fui Nikonista antes de pasarme a Leica. Yo lo hice por problemas de peso y espalda, pasando de una F5 a una M6. Si vas a hacer analógico, Leica es lo mejor en 35mm pero es verdad que tendrás que acostumbrarte a ella. Te animo a que pruebes y también a que te adentres en el mundo del laboratorio y la copia en ampliadora. Suerte!
Última Edición: hace 1 mes, 1 semana Por fotogramos.

Re: Buenas a todos hace 1 mes, 1 semana #178237

• jbonetg
  • Navegador Experto
  • Temas: 140
Bienvenido, y la web estupendas fotos, las de Etiopia en en blanco y negro ,las había visto creo que en fujistas,
Última Edición: hace 1 mes, 1 semana Por jbonetg.

Re: Buenas a todos hace 1 mes, 1 semana #178242

• YaGo2
  • POR FAVOR NO DEBERIAS ESCRIBIR EN MERCADILLO
  • Temas: 20
Muchas gracias de nuevo compañeros, por la bienvenida.

Es muy grato encontrarse por estos lares con compañeros de otros foros, especialmente a los compañeros tranquilo, asueto y fotogramos, que conozco de hace ya años de Nikonistas y Fujistas.

Además, de alguna manera hemos contactado directamente en alguna ocasión. Recuerdo que al compañero fotogramos le pregunté por su Nikon 28 1.4 AF-D que me estuve planteando durante un tiempo... se ve que me gustan los juguetes exóticos...

Me alegro de veros por aquí, y espero aprender mucho de todos los compañeros.

¡Y muchas gracias por pasaros a ver mi trabajo en mi página web también!

Saludos.
Leica M240 + 35 + 50 / Nikon DF + 50
www.yagoruizphotography.com
Última Edición: hace 1 mes, 1 semana Por YaGo2.
Los siguientes usuarios han agredecido: fotogramos, tranquilo67

Re: Buenas a todos hace 1 mes, 1 semana #178256

• fotogramos
  • Navegador Platino
  • Temas: 1710
YaGo2 escribió:
Muchas gracias de nuevo compañeros, por la bienvenida.

Es muy grato encontrarse por estos lares con compañeros de otros foros, especialmente a los compañeros tranquilo, asueto y fotogramos, que conozco de hace ya años de Nikonistas y Fujistas.

Además, de alguna manera hemos contactado directamente en alguna ocasión. Recuerdo que al compañero fotogramos le pregunté por su Nikon 28 1.4 AF-D que me estuve planteando durante un tiempo... se ve que me gustan los juguetes exóticos...

Me alegro de veros por aquí, y espero aprender mucho de todos los compañeros.

¡Y muchas gracias por pasaros a ver mi trabajo en mi página web también!

Saludos.

Disculpa Yago porque no te recordé previamente, ahora si. Aquel 28mm, junto con el 85 1.4D y el humilde 50 1.8D eran mis preferidos en la F5. Leica te lleva a hacer otro tipo de foto, tienes que pensar antes de llevarte la cámara al ojo. También el analógico conduce a eso y a valorar mucho más la conveniencia o no de cada disparo. Sin duda es otro mundo, pero por lo que cuentas, estás en el momento óptimo para adentrarte en él y quienes llevamos ya algún tiempo por aquí estaremos encantados de poder ayudarte. Supongo que conoces la tienda Aperture en Londres. No dejes de visitarla!
Página generada en: 0.43 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.