Buenas a todos

Más
5 años 2 meses antes #13 por asueto
Respuesta de asueto sobre el tema Buenas a todos
Hola, Yago

Bienvenido, que me gustan tus fotos no te lo digo que ya lo hago suficientemente en Fujistas ;)

Ánimo, somos unos cuantos los que combinamos varios sistemas, Leica entre ellos, en mi caso no soy capaz de pasarme al digital con las telemétricas y me limito a disparar con película con ellas, la adaptación no resulta tan sencilla en muchas ocasiones, a ver qué tal se te da.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #14 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Buenas a todos
Bienvenido! También a mí me ha gustado mucho lo que muestras en tu web y también fui Nikonista antes de pasarme a Leica. Yo lo hice por problemas de peso y espalda, pasando de una F5 a una M6. Si vas a hacer analógico, Leica es lo mejor en 35mm pero es verdad que tendrás que acostumbrarte a ella. Te animo a que pruebes y también a que te adentres en el mundo del laboratorio y la copia en ampliadora. Suerte!
Última Edición: 5 años 2 meses antes por fotogramos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #15 por jbonetg
Respuesta de jbonetg sobre el tema Buenas a todos
Bienvenido, y la web estupendas fotos, las de Etiopia en en blanco y negro ,las había visto creo que en fujistas,
Última Edición: 5 años 2 meses antes por jbonetg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #16 por YaGo2
Respuesta de YaGo2 sobre el tema Buenas a todos
Muchas gracias de nuevo compañeros, por la bienvenida.

Es muy grato encontrarse por estos lares con compañeros de otros foros, especialmente a los compañeros tranquilo, asueto y fotogramos, que conozco de hace ya años de Nikonistas y Fujistas.

Además, de alguna manera hemos contactado directamente en alguna ocasión. Recuerdo que al compañero fotogramos le pregunté por su Nikon 28 1.4 AF-D que me estuve planteando durante un tiempo... se ve que me gustan los juguetes exóticos...

Me alegro de veros por aquí, y espero aprender mucho de todos los compañeros.

¡Y muchas gracias por pasaros a ver mi trabajo en mi página web también!

Saludos.

Leica M10 / M262
28Cron · 35FLE · 50Cron · 75Cron
www.yagoruizphotography.com
IG, FB, TW & Liinks: @yagoruizphoto
Última Edición: 5 años 2 meses antes por YaGo2.
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos, tranquilo67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #17 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Buenas a todos

YaGo2 escribió: Muchas gracias de nuevo compañeros, por la bienvenida.

Es muy grato encontrarse por estos lares con compañeros de otros foros, especialmente a los compañeros tranquilo, asueto y fotogramos, que conozco de hace ya años de Nikonistas y Fujistas.

Además, de alguna manera hemos contactado directamente en alguna ocasión. Recuerdo que al compañero fotogramos le pregunté por su Nikon 28 1.4 AF-D que me estuve planteando durante un tiempo... se ve que me gustan los juguetes exóticos...

Me alegro de veros por aquí, y espero aprender mucho de todos los compañeros.

¡Y muchas gracias por pasaros a ver mi trabajo en mi página web también!

Saludos.


Disculpa Yago porque no te recordé previamente, ahora si. Aquel 28mm, junto con el 85 1.4D y el humilde 50 1.8D eran mis preferidos en la F5. Leica te lleva a hacer otro tipo de foto, tienes que pensar antes de llevarte la cámara al ojo. También el analógico conduce a eso y a valorar mucho más la conveniencia o no de cada disparo. Sin duda es otro mundo, pero por lo que cuentas, estás en el momento óptimo para adentrarte en él y quienes llevamos ya algún tiempo por aquí estaremos encantados de poder ayudarte. Supongo que conoces la tienda Aperture en Londres. No dejes de visitarla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #18 por YaGo2
Respuesta de YaGo2 sobre el tema Buenas a todos
Pues no la conocía, ciertamente, pero ayer me pasé por allí y vi unas cuántas M240, que es el modelo en el que me he fijado inicialmente como primera Leica que podría tener.

Y la verdad es que es otra forma de fotografiar totalmente diferente, probablemente en un par de semanas me haga con ella y un pequeño 35mm Skopar, así para empezar. Ya veremos cómo avanza la cosa.

Muchas gracias!

Saludos.

Leica M10 / M262
28Cron · 35FLE · 50Cron · 75Cron
www.yagoruizphotography.com
IG, FB, TW & Liinks: @yagoruizphoto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos