Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buenas a todos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Buenas a todos

Re: Buenas a todos hace 1 mes #178362

• YaGo2
  • POR FAVOR NO DEBERIAS ESCRIBIR EN MERCADILLO
  • Temas: 20
Pues no la conocía, ciertamente, pero ayer me pasé por allí y vi unas cuántas M240, que es el modelo en el que me he fijado inicialmente como primera Leica que podría tener.

Y la verdad es que es otra forma de fotografiar totalmente diferente, probablemente en un par de semanas me haga con ella y un pequeño 35mm Skopar, así para empezar. Ya veremos cómo avanza la cosa.

Muchas gracias!

Saludos.
Leica M240 + 35 + 50 / Nikon DF + 50
www.yagoruizphotography.com

Re: Buenas a todos hace 1 mes #178389

• TheRazorBlade
  • Navegador Platino
  • Creepy freak
  • Temas: 1817
Bienvenido por aqui!
“A photographer can love his camera and what it can do in the same way that a painter can love his brush and paints, love the feel of it and the excitement."

- William Klein -

"The artist should not only paint what he sees before him, but also what he sees in himself. If, however, he sees nothing within him, then he should also refrain from painting what he sees before him. Otherwise his pictures will be like those folding screens behind which one expects to find only the sick or the dead."

- Caspar David Friedrich -

Re: Buenas a todos hace 4 semanas #178430

• YaGo2
  • POR FAVOR NO DEBERIAS ESCRIBIR EN MERCADILLO
  • Temas: 20
TheRazorBlade escribió:
Bienvenido por aqui!

Gracias!

Bueno, he de decir que ya soy oficialmente poseedor de una bonita M240 negra y un 35 Color Skopar, comprados ambos en Aperture Londres. Gracias fotogramos por la recomendación, la verdad es que me ha venido muy bien.

Primeras impresiones, creo que va a gustar mucho este sistema, aunque voy a tener que trabajar bien el tema de la técnica, porque es totalmente diferente a una DSLR que es lo que venía usando hasta ahora.

Así como ventajas evidentes, tamaño, que no peso, ojo, porque cómo pesa la maquinita para el tamaño que tiene, el telémetro, que es mucho más rápido de lo que yo tenía en mi cabeza a la hora de enfocar, con práctica seguro que pocas fotos se pierde uno, la discreción y por qué no decirlo, a nivel archivo digital tienen una calidad pasmosa sin tener ese aspecto tan electrónico de las Fuji, por ejemplo. Me recuerda mucho a la Nikon DF o a la Fuji X100 (con su sensor arcaico).

Desventajas..., no me gusta el tema de la distancia de enfoque tan grande, y pensaba que no iba a notarlo tanto con el 35mm. Obviamente es un derivado del "problema" del paralaje, pero habrá que acostumbrarse. Supongo que se soluciona comprando un 50 Summilux jejeje.

Saludos!
Leica M240 + 35 + 50 / Nikon DF + 50
www.yagoruizphotography.com

Re: Buenas a todos hace 4 semanas #178432

• Odon96
  • Navegador Dorado
  • Temas: 246
Vaya, Laura, has entrado fuerte en el foro. Debajo de tu avatar ya te avisa que no puedes comprar/vender hasta llegar a un número de mensajes, pero claro, como esto no es el mercadillo... Siempre estás a tiempo de corregir el despiste.

Un saludo.
Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Re: Buenas a todos hace 4 semanas #178437

• molenyo
  • Navegador Platino
  • Temas: 1848
Odon96 escribió:
Vaya, Laura, has entrado fuerte en el foro. Debajo de tu avatar ya te avisa que no puedes comprar/vender hasta llegar a un número de mensajes, pero claro, como esto no es el mercadillo... Siempre estás a tiempo de corregir el despiste.

Un saludo.

Si...........pero es que en el mercadillo tampoco puede publicar nada...!

Esta actuación realmente es...........

Re: Buenas a todos hace 2 semanas, 2 días #178583

Bienvenido Yago, al igual que otros compañeros ya te conozco de otros Foros, al igual que tu trabajo, y tu libro....... Bienvenido y espero que disfrutes con tu nueva adquisición.

Saludos.
Página generada en: 0.48 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.