Una pareja envía 30 paginas de correcciones a su fotografos de boda

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #1 por alías
Le sacan defectos a todo. Estos quieren el reportaje gratis, que manera de hurgar en las diagonales. :(

www.photolari.com/una-pareja-envia-30-paginas-de-correcciones-a-su-fotografos-de-boda/
Última Edición: 6 años 2 meses antes por alías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #2 por trank
Lo normal cuando contratas un trabajo, es que veas un historial de sus fotos lo llamado portfolio y por eso mismo se le contrata o no.

Si en este caso no vieron su trabajo te arriesgas a cualquier cosa y después tienes pocas o ninguna opción de reclamo. Si por el contrario te enseñan unas fotos y el dia que te hacen las tuyas, la técnica es totalmente diferente ahi si te puedes quejar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3 por Jt_algorta
Les he echado un ojo a las fotos y la verdad es que no son fotos "buenas", ni siquiera tecnicamante. Creo que las líneas azules no son diagonales, simplemente indican asimetrías bastante llamativas en un entorno como son las fotos posadas en que esos aspectos deberían estar controlados (lo de cortar la cabeza a la novia tb es de traca)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #4 por sǝɹpuɐ
para mi, los novios tienen razon en esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #5 por fotogramos
En otros casos que yo he conocido, el problema siempre fue el mismo: se contrató el presupuesto más barato y, así, luego llegan las sorpresas...
No obstante, he de decir que yo mismo he hecho fotos de boda horribles y el motivo siempre fue el mismo también: que te quieran dirigir el trabajo. Ahora haz esto, ahora aquello, ahora un retrato así o asá... para mí, eso era la muerte. Yo sólo puedo trabajar haciendo lo que me de la gana, sin presiones. Pero conseguir eso en un trabajo es demasiado difícil!
El siguiente usuario dijo gracias: Wificor27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #6 por miguelae
Sin duda el reportaje tiene pinta de ser una puta mierda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #7 por zzdreams
Las fotos de mi boda fueron una soberana mierda. Pero no conocía a nadie en el país que me casé y las fotos del portfolio del supuesto artista, eran de otro fotógrafo 100%.

Menos mal que me llevé una cámara y un buen amigo que había trabajado de ayudante en bodas, la usó para tirar fotos informales.
La inmensa mayoría de esas fotos son las que conservo.

El portfolio dice mucho, pero es que hoy copy/paste y arreglado. Anda que no hay fenómenos por ahí sueltos colgándose fotos que no son suyas.
También he de decir que otro "amigo" del artista hizo el video, y no quedó nada mal. En fín.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #8 por molenyo
...........a lo mejor la máquina era mala, vaya, no tenía pedigrí.......... :dry: :sick: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #9 por technotechie
Está claro que el fotógrafo tiene que comprarse una cámara mejor :evil: :evil: :evil:

Y los novios tienen más razón que un santo... y un puntito TOC también, ya te digo...

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #10 por Wificor27
A mi me pasó un caso parecido con las fotos de la comunión de mi hijo. Los zapatos cortados a la mitad. Un desastre. Le hice un comentario para que mejoraran ese detalle en el futuro.

Creo que aquí la culpa está repartida. Si eres exigente con la fotografía porque tienes conocimientos...., asegúrate primero a quien contratas. Además tanta línea, huele a TOC que no veas.

En mi boda lo contraté todo con año y medio de antelación y a 4 días de la boda nos llaman y nos dicen que tienen otra boda el mismo día y que al convite ( baile nupcial, invitados, etc...) no pueden quedarse.

Los hice venir a hacer las fotos y que se fueran cuando ellos querían. Por supuesto no pague el reportaje y se quedaron con las fotos y su mala profesionalidad. Con 4 días no puedo buscar otro fotógrafo, menuda mala leche.

Así que yo tampoco cumplí mi parte aunque la señal la perdí
Última Edición: 6 años 2 meses antes por Wificor27.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #11 por trank

Wificor27 escribió: A mi me pasó un caso parecido con las fotos de la comunión de mi hijo. Los zapatos cortados a la mitad. Un desastre. Le hice un comentario para que mejoraran ese detalle en el futuro.

Creo que aquí la culpa está repartida. Si eres exigente con la fotografía porque tienes conocimientos...., asegúrate primero a quien contratas. Además tanta línea, huele a TOC que no veas.

En mi boda lo contraté todo con año y medio de antelación y a 4 días de la boda nos llaman y nos dicen que tienen otra boda el mismo día y que al convite ( baile nupcial, invitados, etc...) no pueden quedarse.

Los hice venir a hacer las fotos y que se fueran cuando ellos querían. Por supuesto no pague el reportaje y se quedaron con las fotos y su mala profesionalidad. Con 4 días no puedo buscar otro fotógrafo, menuda mala leche.

Así que yo tampoco cumplí mi parte aunque la señal la perdí


Y no los denunciaste? teniendo una señal y unos papeles firmados ese dia se reserva integro para el evento. Denunciandoles a parte la devolución de tu señal, les toca pagar indemnización, asi le pensarían muy mucho si les compensaba la otra boda y pagarte a ti los daños ocasionados o hacerte la boda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #12 por BOGA
Wificor 27, a eso se le llama falta de profesionalidad. Si le ha surgido otra boda en la misma fecha, una, tu eres preferente por contratar primero y, segundo, tienen que tener recursos para poder hacer ambos encargos. Sino debería haber desistido, en el momento de contratar, uno de ellos. A menos que su marcha hubiera sido pactada con vosotros en el momento de reservar el día. De lo contrario, mala praxis.
Lo peor es que al renunciar al reportaje os quedasteis sin fotos. Una pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos