Adios Fuji Acros 100

Más
6 años 1 semana antes #7 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Adios Fuji Acros 100
Para los que no hemos catado la Across 100, ¿qué nos perdemos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #8 por Raul GR
Respuesta de Raul GR sobre el tema Adios Fuji Acros 100
Solo queda comprarse la Fuji x100F con el Acros film simulation :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #9 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Adios Fuji Acros 100

Raul GR escribió: Solo queda comprarse la Fuji x100F con el Acros film simulation :huh:


prefiero dejar la fotografía si la opción es disparar con una x100.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #10 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Adios Fuji Acros 100

maguilar escribió: Para los que no hemos catado la Across 100, ¿qué nos perdemos?

lo mismo que las otras 100, tonalidad y grano fino, muy fino. Algo a favor de la Acros es su falta de fallo de reciprocidad, lo que la hace ideal para fotografía de largas exposiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #11 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Adios Fuji Acros 100

maguilar escribió: Para los que no hemos catado la Across 100, ¿qué nos perdemos?


aparte de lo que menciona Andrés del tema de la reciprocidad, un grano finísimo y una película prácticamente "inquemable" en las altas luces, con un rango dináminco excepcional.

Y dijo la zorra al ver las uvas: "Que te den"!

Instagram: francephotobw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #12 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Adios Fuji Acros 100

maguilar escribió: Para los que no hemos catado la Across 100, ¿qué nos perdemos?


Bueno, veo que ya te han contestado. De todo ello señalo una: lo bien que responde a la reciprocidad en las exposiciones largas (nocturnos). En cuanto al resto no es 'muy' superior a una TMax 100 si lo que te gusta es el grano fino. Y ésta también tiene una excelente respuesta a la reciprocidad.

Pero, llámalo manía, me parece que el grano tabular no tiene el mismo carácter fotográfico que el grano tradicional. Si se trata de una peli de 100 ISO mi favorita es la FP4 Plus. Eso por no hablar de lo bien que responde el grano tradicional a los reveladores de pyro (la Acros y la TMax, de pena).

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos