Que camara digital da mejores colores ?

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #25 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?
Distorsion?

Se puede vivir con ella si la tienes controlada jejeje


Adjuntos:
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #26 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?

efrain escribió: Distorsion?

Se puede vivir con ella si la tienes controlada jejeje


Buena toma! Claro, te refieres a la corrección de lente (tonel, cojín o mostacho) mediante software... Eso se puede hacer con PS, LR o similares, pero la distorsión de perspectiva es casi imposible de corregir... angular nace y angular se queda :-)

En la bonita foto que adjuntas, las líneas de fuga parecen correctas (se ha corregido la distorsión de lente), pero el edificio de la izquierda tiene las paredes inclinadas, y la pareja de la izquierda está claramente achaparrada, lo mismo que les sucede a las personas de la derecha de la foto (achaparrados e inclinados).

No tengo nada en contra de los angulares ni hago de esto cuestión religiosa, tan solo que mi foto habitual es de pequeños grupos o retrato, y a lo sumo alguna toma general, o sea, 50-35mm o, si retrato, 85-105mm. De ahí la carta a los reyes Magos para que alguna vez Leica reedite la bi-focal que tenía la excelente AF-C1, esta vez en modo Elmar: 40-80mm/2.8 (aquella tenía 40mm/2.8-80mm/5.6).

Saludos!

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #27 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?
A ver si te escuchan y sacan eso, aunque entonces ya no seria una Q ;)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #28 por Antonio
Respuesta de Antonio sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?



Archivo adjunto no encontrado


Leica M9.
Es el sensor ccd de Kodak.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Antonio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #29 por sisco
Respuesta de sisco sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?
Respondo a la pregunta, y cómo no tengo ni he tenido el placer de disfrutar una leica digital (ya quisiera tener una m9 o una leica Q, pero eso es otro tema).., respondo de lo que he tenido (nikon, canon, sony y fuji), me quedo sin lugar a dudas y a años luz de los demás con los JPG de la fuji xe1 (o xpro1) acompañada del fujinon 35 1.4, un conjunto actualmente tirado de precio (respecto a leica es una baratija), y da unos colores que personalmente pienso son los que más se ajustan a lo que mis ojos ven, eso para mí es lo más importante y defino como "mejores colores", ese sensor xtrans I, funciona muy muy bien, (por cierto en blanco y negro ya es una barbaridad de bueno).
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #30 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?
Sin entrar al fondo de la cuestión de si los colores de las cámaras digitales son mejores o peores en función no sólo del sensor sino también del procesado en la propia cámara, no puedo estar más de acuerdo en que la Leica Q es una gozada en cuanto a rendimiento cromático. Tuve una generosamente prestada por un buen amigo durante cerca de tres meses e hice algunas fotos realmente complicadas de color como el que se suena la nariz. A mí me dejó muy gratamente sorprendido.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos