Que camara digital da mejores colores ?

Más
5 años 5 meses antes #67 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?
Si hablamos de EV/Rango dinámico/sensores/dB entramos en temas de ingenieros, faltaría mas que ahora hagamos apreciaciones subjetivas sobre algo que es numérico y cuantificable. :pinch:

Dicho esto, concuerdo con los últimos comentarios. Y por poner un ejemplo creo que una M9 con todas todas sus limitaciones es una cámara muy valida aun en el año en el que estamos.

@octavio, el motivo de compartir ese video y este post originalmente es mostrar cuan influidos estamos a la hora de decir esto es bueno o es malo según a que tribu pertenezcamos.

Al final el color no es una cuestión del sensor y como fotografos que somos no deberiamos tampoco caer en esperar que la marca X con su camara Y nos de el color. Somos nosotros quienes debemos decidir que color deben tener nuestras fotos (o tu cliente si trabajas para alguien que quiere algo especifico).
El siguiente usuario dijo gracias: octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #68 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?
ahí estamos, el color es algo subjetivo!! con un post proceso weno se consigue lo que sea.

Por eso me gusta VSCO o tirar portra, te lo dan ya hecho, ése sí que es un sensor propiamente dicho, con su seña única!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #69 por makanakijones
Respuesta de makanakijones sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?
El mejor sensor es el Portra.
La eterna diatriba de si el arco o el arquero. Sin duda es mas importante lo segundo, pero debe elegir su material en base a lo que quiere obtener.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por makanakijones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #70 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?
Hay un factor común con los sensores de antes al 2010, casi tisis querían parecer película, hay cámara muy capaces aun como el DMR o las Fuji serie S que a pesar de sus limitaciones técnicas a estas alturas de digital, para mi siguen teniendo una firma única.




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #71 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?
sí señor, la S5 Pro de Fuji, creo llevaba cuerpo Nikon D200.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #72 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Que camara digital da mejores colores ?

sǝɹpuɐ escribió: sí señor, la S5 Pro de Fuji, creo llevaba cuerpo Nikon D200.


En efecto, una D200 con un pequeño GRAN sensor..... es muy orgánico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos