Mi primer "fotolibro"

Más
5 años 5 meses antes #13 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Mi primer "fotolibro"
Muchísimas gracias por los ánimos a todos. Me gustaría poner un par de puntos a modo de consulta y aclaraciones:

1 - El libro lo estoy imprimiendo "bajo encargo", esto es, no tengo una tirada lista por falta de dinero, aparte de ello, lo imprimo en el trabajo por ahora, para poderlo tener más o menos rápido y bajo control, así de un precio lo más ajustado posible.

2 - El libro lo estoy "vendiendo" alrededor del precio que cuesta imprimirlo y el rato de montarlo: 29€ por ahora. El trabajo que me ha llevado hacer las fotos y todo lo demás (a nivel artístico y de caché, que hacen los demás fotógrafos, por decirlo así) no lo incluyo, más que nada porque es el primero y es en plan niche, amigos, cercanos, familiares, paisanos, etc... No estoy muy seguro a qué precios se venden los fotolibros de gente más o menos novata en el tema, yo me baso en lo que me cobran por hacerlo.

3 - El acabado es tapa rústica (cartulina dura) sobre papel couché mate. La idea era imitar el estilo de los fotolibros japoneses, aunque estos últimos suelen ser más "guarros" (papel de folio en algunos casos, como se hacía con Provoke).

4 - Estoy pensando en hacer una edición "de bolsillo", tipo 10x15, la pena es que las fotos verticales saldrían tumbadas (creo que no hay libros verticales...he de mirarlo aún).

Si alguien quiere verlo, o incluso si está interesado en uno, que me avise :) si no, tampoco pasa ná :lol: la idea sobretodo era enseñarlo.

sǝɹpuɐ escribió: enhorabuena! tiene buena pinta! bueno, hasta que vi la oficina de mi banco La Caixa en Maria Cristina XD
saludos!


¿Vives/trabajas por la zona? porque creo que somos "vecinos" (aunque no "de casa"). Si es así, avisa y nos tomamos algo por la zona nen.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #14 por abel
Respuesta de abel sobre el tema Mi primer "fotolibro"
Tiene un pintón estupendo, me gusta mucho ese rollo moriyama, enhorabuena
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #15 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Mi primer "fotolibro"
Enhorabuena, Héctor. Publicar un libro es siempre un subidón. Además, el estilo que estás desarrollando creo que es muy interesante.

Adicionalmente, siempre está bien llevar uno en la mochila para enseñar mientras va uno por la calle haciendo fotos. Si alguien te recrimina siempre puedes decir aquello de "mais monsieur, je suis artistre!"

Suerte :)

Instagram: francephotobw
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #16 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Mi primer "fotolibro"

aristharcus escribió: Enhorabuena, Héctor. Publicar un libro es siempre un subidón. Además, el estilo que estás desarrollando creo que es muy interesante.

Adicionalmente, siempre está bien llevar uno en la mochila para enseñar mientras va uno por la calle haciendo fotos. Si alguien te recrimina siempre puedes decir aquello de "mais monsieur, je suis artistre!"

Suerte :)


Gracias! Me apunto la frase esa...quizá si lo hago en japonés queda más "propio" xDDD

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #17 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Mi primer "fotolibro"
Pues sí que tiene buena pinta. Adelante con los faroles.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #18 por julio
Respuesta de julio sobre el tema Mi primer "fotolibro"
Héctor q pena que cáscara la Ricoh q te vendí, para ese estilo de fotografía iba al pelo.
Me parece un estilo muy interesante y algunas me han gustado mucho. Enhorabuena y adelante.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos