reflexión

Más
5 años 1 mes antes #25 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema reflexión

sǝɹpuɐ escribió: yo solo tiro con carrete, creo que hay que dejar a la gente tranquila que disfrute de la fotografía como les salga de los cojones de una vez sin ponerles etiquetas idiotas o querer entenderla.

El mundo de la fotografía debe ser el unico que está llenos de idiotas etiquetando a los que usan analogico. En el de los ciclistas, los que utilizan bicis clasicas son bien vistos, en el de los relojes, te apareces con un Patek Philippe de los 40 y todos te miran bien, en el mundo de los coches y motos, bueno.. ya ni contarlo. En el de la musica, el que escucha vinilos es porque busca la pureza del sonido y así infinitamente podemos seguir.

Tiro fotos desde los 13 años, cuando mi padre me prestó su Nikon FM, siempre hice analogico y obviamente probé digital pero realmente las comodidades del digital no son una necesidad para mí, y odio los menús de las camaras.

Que cada uno disfrute de la fotografía como le guste.


Compañero Andrés creo que vas al revés, al menos en cuanto educación.

1.-“creo que hay que dejar a la gente tranquila que disfrute de la fotografía como les salga de los cojones de una vez sin ponerles etiquetas idiotas o querer entenderla”.

2.-“El mundo de la fotografía debe ser el unico que está llenos de idiotas etiquetando a los que usan analogico.”

3.-“siempre hice analogico y obviamente probé digital pero realmente las comodidades del digital no son una necesidad para mí, y odio los menús de las camaras.”

4.- Que cada uno disfrute de la fotografía como le guste.

Sin ánimo de polemizar.

1.- No he visto ni una etiqueta en ninguno de los comentarios previos al tuyo.

2.- No sé en donde están todos los idiotas que tanto te molestan.

3.- Esto si que justifica el por qué sólo usas Químico.

4.- Lo mas coherente de todo tu texto.

PD. La fotografía analógica, cuyo verdadero nombre es química, pero que se ha quedado con el mote por ser lo que es, un retrónimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #26 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema reflexión

alberto.c escribió:
Compañero Andrés ...


El "verdadero nombre" es fotografía, y punto.

ya di mi opinión, no entraré en debates absurdos que atrasan 15-20 años.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #27 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema reflexión
Totalmente de acuerdo contigo "solo fotografía" y que prime la buena educación.

saludos.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por alberto.c.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #28 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema reflexión

alberto.c escribió: Pero me gustaría añadir a mi reflexión, por qué los fotógrafos disparamos ¿???


¿Realmente hay que preguntarse el porqué uno fotografía? Esa pregunta la hizo Eric Kim hace tiempo en uno de sus posts, pero no lo veo claro.

Si simplemente disfrutas con ello, no debieras ni de cuestionártelo. Si tu finalidad es expresarte de una forma u otra que de otra manera no sabes/puedes, entonces simplemente déjate llevar y no entres en filosofías. El arte no es lógico, es instinto puro, y hay que gritar para expresarlo.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c, hermanolobo9, sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #29 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema reflexión

abc123 escribió: Pues podían haber mandado los carretes, digo yo... jajaja... Son las imágenes que van en el disco de oro de la Voyager... chorradita...



Ese disco es una de las tonterías más grandes que ha hecho la civilización occidental en décadas. Todos sabemos que los marcianos construyeron las pirámides y crearon a la especie humana como experimento de ADN, antes de convertirse en reptilianos y gobernar el planeta a través de sociedades secretas satánicas. Dado que están aquí ¿para qué enviarles un disco? Creo que utilizan sólo digital, porque no son románticos.
El siguiente usuario dijo gracias: PabloR, alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #30 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema reflexión

fotogramos escribió:

abc123 escribió: Pues podían haber mandado los carretes, digo yo... jajaja... Son las imágenes que van en el disco de oro de la Voyager... chorradita...



Ese disco es una de las tonterías más grandes que ha hecho la civilización occidental en décadas. Todos sabemos que los marcianos construyeron las pirámides y crearon a la especie humana como experimento de ADN, antes de convertirse en reptilianos y gobernar el planeta a través de sociedades secretas satánicas. Dado que están aquí ¿para qué enviarles un disco? Creo que utilizan sólo digital, porque no son románticos.



:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: muy buenoooooooooo......... :)
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos