Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

reflexión
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: reflexión

Re: reflexión hace 1 semana, 3 días #178849

• Pepillo
  • Navegador Senior
  • Temas: 62
molenyo escribió:

Y....¿es que alguien mira los negativos para ver sus fotos.....? Porque si normalmente lo que se hace hoy en día es escanearlos para tener archivos digitales.

Yo miro mis negativos colocados en la mesa de luz o en la ventana para ver mis fotografías.(se que soy un tipo raro).

Como dije en su día: Estoy digitalizando mi archivo fotográfico, para poder colgar en este foro alguna foto y para intentar hacerme una pagina web y enseñar mi trabajo en cualquier parte del mundo, no porque quiera tener mis fotografías en archivos digitales, si quisiera tener mis fotografías en archivos digitales no haría fotografía con película.
Última Edición: hace 1 semana, 3 días Por Pepillo.
Los siguientes usuarios han agredecido: alberto.c

Re: reflexión hace 1 semana, 3 días #178850

Estoy leyendo unas barbaridades por ambos sentidos afirmando una serie de medias verdades con un sectarismo tal que jamás pensé que podía derivar de esta manera cuando esto empezó.
Por lo que a mí respecta lo dejo estar, ya no debí de entrar en el juego de contestar, conozco a alberto y se bien la forma que tiene de plantear los temas, siempre ácidos, que conste que no es mal tío, jajaja, pero creo que no tiene mucho sentido seguir porque además alguien con menos de dos dedos de frente va a decir alguna burrada y se va liar. Yo lo dejo!!
Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans

Re: reflexión hace 1 semana, 3 días #178851

• alberto.c
  • Navegador Platino
  • Temas: 507
Pepe S-Works escribió:
Estoy leyendo unas barbaridades por ambos sentidos afirmando una serie de medias verdades con un sectarismo tal que jamás pensé que podía derivar de esta manera cuando esto empezó.
Por lo que a mí respecta lo dejo estar, ya no debí de entrar en el juego de contestar, conozco a alberto y se bien la forma que tiene de plantear los temas, siempre ácidos, que conste que no es mal tío, jajaja, pero creo que no tiene mucho sentido seguir porque además alguien con menos de dos dedos de frente va a decir alguna burrada y se va liar. Yo lo dejo!!

Gracias por lo que me toca Pepe, tu eres un tío inteligente y prudente, haces bien, la deriva que está tomando el hilo no es buena.
“Sabe mas el diablo por viejo que por diablo”
Un abrazo amigo.

Re: reflexión hace 1 semana, 3 días #178852

• alberto.c
  • Navegador Platino
  • Temas: 507
Yo también lo dejo, cuando se comienza a escribir con demasiada pasión se pierde la razón.
Ha sido un hilo bonito, el único problema es “las dos partes” cuando tan solo hay una, que es FOTOGRAFIA.
Saludos
Última Edición: hace 1 semana, 3 días Por alberto.c.

Re: reflexión hace 1 semana, 3 días #178854

• octavio
  • Moderador
  • Temas: 2302
Lo que no acabo yo de entender es el motivo del encono. A unos les va una opción (por las razones que sea) y a otros otras. Que cada uno aporte lo que quiera y listo, no debería haber cuestiones personales en algo tan insignificante.
Desactivado. Que os vaya a todos muy bien y saquéis muchas fotos.

Re: reflexión hace 1 semana, 3 días #178855

• fotogramos
  • Navegador Platino
  • Temas: 1710
Pues vámonos todos sí, que yo tengo el ovni reptiliano aparcado en zona verde y no he le echado el euro.
Página generada en: 0.55 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.