Reflexión II

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #7 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Reflexión II

Pepe S-Works escribió: Gracias por la dedicación, jajajaja, veremos Reflexión III

Tengo que darte la razón en lo que dices, pero tambien te la tengo que quitar, no todo es blanco ni negro, si no del color con que se mire.

Porque limitarnos a un tipo de fotografia, creo que es algo más grande, si la fotografía esta bien hecha da lo mismo si es descriptiva o no, etc... , creo más en la evolución del fotografo que durante su vida pasa por diferentes “momentos” y eso se trasmite en su fotografia y si eres bueno no importa lo que hagas, se vera y se disfrutara.
La visión de “tu” fotografia si la sabes hacer, será grande y si no, será vulgar .
A mi entre otros me gustan Carlos Cánovas y Elliott Erwitt, poco tienen que ver entre ellos y no creo que una fotografia sea mejor que la otra, solo diferente.
Pero bueno cada uno tiene sus gustos, que más da lo que piense yo.


Amigo Pepe coincido contigo en la no limitación de la fotografía yo tengo la suerte que me gusta casi todo en cuanto estilos y tipos de fotografías (con calidad), por ello al final de mi reflexión digo "El que me guste mas la fotografía CONCEPTUAL, la IMPULSIVA, y la SENSIBLE, no significa que no me guste la retiniana la meditada o la descriptiva." Eso no quita que tenga mis preferencias como creo nos ocurre a todos, me refería únicamente a eso.

En cuanto a Reflexión III no creo que haya, mi tiempo en los foros se remite al pasado esto tan sólo fue una tentación, nada mas que eso. Los foros ahora me interesan tan solo como lector esporádico. Tras estas dos reflexiones publicadas se vuelve a cerrar mi ciclo.

un abrazo.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por alberto.c.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos