Imágenes filtradas de la Fuji X-W1

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #1 por John el Rojo
Imágenes filtradas de la Fuji X-W1 Publicado por John el Rojo
Salen a la luz las imágenes de la esperada máquina de estilo retro, tan de moda en estos tiempos, fabricada por Fuji, la Fuji X-W1.








Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr
Última Edición: 10 años 2 meses antes por John el Rojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1
Madre mia!! esto de tanto modelito ya cansa, al paso que van las tenían que hacer desechables, como las que vendían de película, estoy un poco saturado de tanto chisme.
El siguiente usuario dijo gracias: PabloR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #3 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1
Se parece bastante mas esta a la FM2 que la de Nikon.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1
tiene buena pinta, por cierto lunes dicen k anuncian la X100S black edition y un nuevo objetivo 56 1,2 buena pinta....también dicen k la Pro-2 todavía tardará un poco.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #5 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1
Fuji, ahora mismo, está fuera del mercado. La Sony A7 ha hecho mucho daño.

La X-Pro 2 todavía contendrá un sensor de tamaño APS-C mientras el FF se anda generalizando. La X200, a la cual se le presupone un sensor FF, y que vendría a competir con con la RX1 de Sony, seguramente no salga hasta después de la Photokina 2014.

Por cierto, para cuando Fuji tenga su sensor FF x-trans, Sony tendrá ya el suyo de 56 mpx, con un proceso de fabricación mejor.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #6 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1
Es cierto la sony a7 y a7r están machacando el mercado, lo que va muy bien al consumidor, ya que obliga a las marcas a sacar lo mejor de sí mismas.
un ejemplo la nueva omd em1, una gran cámara al mismo precio k una sony a7 FF... por tanto está fuera de mercado por precio tendrán k bajar precios o se van a comer los mocos.


un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #7 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1
De todas formas parece que es un fake (en la encuesta que han hecho en fujirumors la gran mayoría piensa eso).
A mi me parecen mas unos renders de alguien que la que puede ser una cámara real.
Por otra parte y hasta que no me convenza, me parece que da mas calidad de imagen los sensores de las fuji X que los de las sony, y mira que sigo planteando comprar la A7 pero todavía no me ha convencido del todo.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #8 por Jesu
Respuesta de Jesu sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1

John el Rojo escribió: Fuji, ahora mismo, está fuera del mercado. La Sony A7 ha hecho mucho daño.

La X-Pro 2 todavía contendrá un sensor de tamaño APS-C mientras el FF se anda generalizando. La X200, a la cual se le presupone un sensor FF, y que vendría a competir con con la RX1 de Sony, seguramente no salga hasta después de la Photokina 2014.

Por cierto, para cuando Fuji tenga su sensor FF x-trans, Sony tendrá ya el suyo de 56 mpx, con un proceso de fabricación mejor.


Es probable, no te digo que no.
Pero Fuji tienen su público y su estilo. Que dios me perdone, pero las sony son horrorosas no; lo siguiente.
Sony juega a la última tecnología a costa de dejar obsoletas sus propias cámaras a los pocos meses.
¿es justo para el usuario final? ¿realmente está tan desfasada Fuji y tan adelantada Sony?
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Jesu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #9 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1
qué empache de tanta cámara y tanto friki tocándose con cada nuevo lanzamiento.. pfff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #10 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1

Jesu escribió: Es probable, no te digo que no.
Pero Fuji tienen su público y su estilo. Que dios me perdone, pero las sony son horrorosas no; lo siguiente.
Sony juega a la última tecnología a costa de dejar obsoletas sus propias cámaras a los pocos meses.
¿es justo para el usuario final? ¿realmente está tan desfasada Fuji y tan adelantada Sony?


El que guste o no guste una cámara al final es cuestión personal. Los diseños de la A7 y RX1 no me parecen nada malos. Todo lo contrario. Ahora se lleva mucho el estilo retro y parece ser que cada nueva máquina que sale debe recordarnos a modelos anteriores.

Fuji ha dado algunos pasos para salir de lo establecido. Lo hizo con su SuperCCD, ahora con el X-Trans.

También ha diseñado un buen sistema con ópticas fijas de calidad, pero eso no basta. Y más en los tiempos digitales donde hay una actualización constante.

Seguir el ritmo de Sony es difícil en cuanto a innovación. Sony lleva años sacando "experimentos" al mercado esperando dar con la tecla que definitivamente le haga estar entre los grandes. Sus sensores, hoy por hoy, son los mejores. No hay duda a ese respecto.

Los sensores X-Trans están muy bien y su matriz mejor pensada que la de Bayer, pero salirte del estándar acarrea problemas. El software que todo el mundo lleva no aprovecha al 100% esa nueva tecnología. Que se lo digan a Sigma por usar algo diferente a lo establecido.

Al final de todo, cuando tiendan a estabilizarse los formatos y el FF se generalice, sólo quedarán Canon, Nikon y Sony. No hay mercado para tanta marca y tantos productos.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr
Última Edición: 10 años 2 meses antes por John el Rojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #11 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1
¿Un despiste de alguno para alimentar más rumores?



Las imágenes anteriores parecen ser falsas.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #12 por joser
Respuesta de joser sobre el tema Imágenes filtradas de la Fuji X-W1
horrorosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos