¿Qué telemétrica venís usando últimamente?

Más
5 años 1 mes antes #1 por maguilar
Para distraernos un poco y alejarnos de las discusiones circulares (en lo posible), os propongo subir un mensaje con la telemétrica que venís usando últimamente (da igual si analógica o digital), acompañado de una foto de la misma y algún detalle sobre ella que os apetezca compartir.

La mía es una Nikon S2 black dial que le compré recientemente al blogger de leicaphilia.com , cosa que me hizo ilusión porque sigo su bitácora desde hace años. Está pintada de verde (me dijo que no preguntara el porqué, literalmente) y revisada recientemente por Youxin Ye. La verdad es que así queda resultona.

Viene con un Nikkor 3.5cm 2.5 que tiene bastante buena reputación, y su correspondiente visor (pero últimamente se lo he quitado, me es más cómodo).

El siguiente usuario dijo gracias: Maasai, hermanolobo9, Pepillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #2 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?
Leica M6 con un VM 35 Skopar. Mi primera Leica, la vendí y la recuperé al comprador al cabo de un tiempo.

Junto a mi Rolleiflex K4b son mis dos posesiones materiales más preciadas (la "no material" es el amor que me da mi pareja y las fotos que tengo de ella en álbumes de negativo, faltaría plus).


"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por TheRazorBlade.
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #3 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?

maguilar escribió: Para distraernos un poco y alejarnos de las discusiones circulares (en lo posible), os propongo subir un mensaje con la telemétrica que venís usando últimamente (da igual si analógica o digital), acompañado de una foto de la misma y algún detalle sobre ella que os apetezca compartir.

La mía es una Nikon S2 black dial que le compré recientemente al blogger de leicaphilia.com , cosa que me hizo ilusión porque sigo su bitácora desde hace años. Está pintada de verde (me dijo que no preguntara el porqué, literalmente) y revisada recientemente por Youxin Ye. La verdad es que así queda resultona.

Viene con un Nikkor 3.5cm 2.5 que tiene bastante buena reputación, y su correspondiente visor (pero últimamente se lo he quitado, me es más cómodo).


¿pero no vendiste no hace mucho una Nikon S2...?

Bueno, puedes vender una hoy y comprar otra mañana, a mi qué me importa ¿verdad?

Simplemente me ha llamado la atención. No se aprecia el verde que citas, al menos yo no lo veo

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #4 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?
no ves el color verde compañero? :blink: :blink: :blink:

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #5 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?
Molenyo: vendí una S2, la acabé echando de menos, compré otra cuando surgió de repente una oportunidad que no andaba buscando. ¿Qué tiene de sorprendente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6 por Alf
Respuesta de Alf sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?


Minolta cle + rokkor 40
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Alf. Razón: Foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #7 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?
Yo, la única que tengo M6 + summicron 50mm V3

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #8 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?
Una preciosa Leica IIIf (revisada y con el telémetro recién cambiado por el compañero Rangefinder) con un Summitar. Mi primera y única telemétrica, de momento. Una experiencia muy distinta a una réflex (sobre todo por el doble visor).

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Odon96.
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #9 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?
compañeros, ¡no os olvidéis de editar vuestro post y añadir una foto en cuanto podáis! (las fotos son la salsa del hilo)
Última Edición: 5 años 1 mes antes por maguilar.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade, hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #10 por asueto
Respuesta de asueto sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?
Yo usar la uso poco últimamente, pero la que más he usado en el último año ha sido una Zeiss Ikon ZM con el Voigtlander 35mm f/2.5 Color Skopar, mi telemétrica favorita porque la Leica M7 me parece demasiado pesada y mis gafas no se llevan bien con su visor enano (en comparación con el de la Zeiss, digo).

Saludos,
Última Edición: 5 años 1 mes antes por asueto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #11 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?
Yo el 90% del tiempo uso la monochrom con la que estoy ENCANTADO y cada vez más el 50mm, lo que cambio continuamente es la correa... jajaja



Por otra parte tengo esta Yashica heredada de mi padre que ayer mismo le cargué un Tri-X y que de vez en cuando (menos de lo que debería) saco a pasear..








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #12 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema ¿Qué telemétrica venís usando últimamente?

maguilar escribió: Molenyo: vendí una S2, la acabé echando de menos, compré otra cuando surgió de repente una oportunidad que no andaba buscando. ¿Qué tiene de sorprendente?


Nada hombre nada......................pura curiosidad, vaya, que me llamó la atención ver tu mensaje. Es una excelente cámara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos