Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #13 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
En primer lugar, el tío es bueno. En segundo lugar, se trata de la India: ahí dejas la cámara en un trípode, te marchas a tomar un café y cuando vuelves el 90% de las fotos son para enmarcar.

Y aparte de todo eso yo creo que si, que ese 28mm f/1,7 añade un extra de calidad de imagen y de atmósfera. El mismo fotógrafo tiene otros álbumes en su cuenta de Flickr con fotos hechas con otras cámaras y no es lo mismo:

www.flickr.com/photos/31347301@N03/

Instagram: francephotobw
Última Edición: 5 años 3 meses antes por aristharcus.
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #14 por cristian_villela
Respuesta de cristian_villela sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
Alguien tiene o puede publicar fotos con la Q, sin post procesado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #15 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
¿Por cuánto sale esta cámara nueva?

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #16 por jbonetg
Respuesta de jbonetg sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
Todo ayuda pero el Fotografo el que mas, tiene mérito por el conjunto .ami me das una leica Q y con ese 28 y no tengo coraje acercame ya me cuesta con un 35mm

pongo un link de flickr de un fotografo que para mi es bueno y no son gatos

www.flickr.com/search/?sort=date-taken-desc&safe_search=1&tags=leicaq&user_id=96441262%40N03&view_all=1
Última Edición: 5 años 3 meses antes por jbonetg.
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #17 por cristian_villela
Respuesta de cristian_villela sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
4600€ creo más o menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #18 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
Abundando en el tema, mis "telemétricas" digitales de referencia son una M9 y una XPro-2 de Fuji. La XPro-2 es una cámara extraordinaria y con un manejo fantástico, pero las imágenes que obtengo son diferentes.

Especialmente en blanco y negro. Para llegar a lo que con la M9 consigo en dos minutos en Lightroom tengo que tirarme 10 minutos con un RAW de la Fuji. Y esto cuando lo logro, cosa que me pasará en un 5-10% de los casos. Y los objetivos que tengo de Fuji son fijos pata negra.

Instagram: francephotobw
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos