Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

Más
5 años 4 meses antes #25 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
Cualquier edición es procesado, aunque hay gente que se lo llama solo al HDR.

El resultado depende del gusto del artista,. Como en la vida real, el 90% de lo que se ve por ahí me parece abominable, pero hay gente que lo hace muy bien.

Pero vas por la calle por Madrid y el 90% de la arquitectura que ves es basura (Barcelona Valencia son excepciones, con solo un 60% de arquitectura deleznable). Y lo mismo pasa con el cine, la literatura, la pintura, la escultura... No es algo propio de la Fotografía.

El único arte en el que la media es excelente en España es el publicitario, será porque se paga más y ahí acaban los mejores...

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #26 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
yo no hablo de si las fotos son buenas o malas o el fotógrafo es mejor o peor, evidentemente, con un archivo digital de la camara que sea y una buena mano podrás darle el aspecto de casi cualquier cosa, peeero , quizás con los archivos de la q, llegas antes a ese resultado...

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #27 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

jbonetg escribió: donde hay espladas??


www.flickr.com/photos/31347301@N03/

mirando varias paginas encontraras muchísimas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #28 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

technotechie escribió: Pero vas por la calle por Madrid y el 90% de la arquitectura que ves es basura (Barcelona Valencia son excepciones, con solo un 60% de arquitectura deleznable).
Saludos


Sinceramente amigo no sé cual es tu cualificación profesional/artistica para afirmar esto que dices y con porcentajes incluidos pero creo que estás en un profundo error.
saludos.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por alberto.c.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #29 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
(retirado)

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 5 años 4 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #30 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
y si hablamos de fotografia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos