Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #55 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

efrain escribió: Con todos mis respetos, pero esos ejemplo no valen, me plantean serias dudas de que sepas de lo que hablamos.
La Q tiene un 28 1.7, n tus ejemplos no veo nada en angular.

Saludos


Hola "efrain"

Me he remitido sola y exclusivamente a lo que comentaba el compañero "agsfoto"

En esos planos tan cercanos, poder aislar sujetos con el desenfoque

No he sabido interpretarlo de otra manera.

Y agradezco mucho, de verdad, el respeto que muestras con tu introducción, no cabe duda que eso ayuda serenar muchos ánimos y que no siempre se logra. Gracias.

Saludos
Última Edición: 5 años 4 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #56 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
Duplicado
Última Edición: 5 años 4 meses antes por efrain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #57 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
Entiendo que si en este post se habla de la Leica Q esto incluye su óptica, y dado que es fija y con una focal de 28mm f1.7 yo entiendo que se refiere a los desenfoque creados por esta focal, que por ser fija y diseñada ex profeso para este sensor los resultados distan mucho de otras focales iguales, ya no solo en su rango de enfoque normal, también en el modo MACRO del que dispone la Q.
Un objetivo similar en montura M ya cuesta mas que todo el conjunto del que se habla.

Esta es de la Q jpg directo a 1.7
No tan cerca pero se aprecia el desenfoque.




Aqui en un plano mas corto a 1.7 también.






Saludos
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 4 meses antes por efrain.
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #58 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito

efrain escribió: Entiendo que si en este post se habla de la Leica Q esto incluye su óptica, y dado que es fija y con una focal de 28mm f1.7 yo entiendo que se refiere a los desenfoque creados por esta focal, que por ser fija y diseñada ex profeso para este sensor los resultados distan mucho de otras focales iguales, ya no solo en su rango de enfoque normal, también en el modo MACRO del que dispone la Q.
Un objetivo similar en montura M ya cuesta mas que todo el conjunto del que se habla.

Esta es de la Q jpg directo a 1.7
No tan cerca pero se aprecia el desenfoque.




Aqui en un plano mas corto a 1.7 también.






Saludos


OK. He entendido tu correcta y explicación. Yo no lo había interpretado así, tanto que entono un mea culpa ya que ni sabía que dicha cámara tuviera objetivo fijo y como se estaba hablando de objetivos varios Leica, supuse que era un cuerpo con objetivos intercambiables.

Ya te digo, soy un zote en las Leica digital, ya he repetido que no me interesan.

De nuevo agradecer tu explicación y saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #59 por cristian_villela
Respuesta de cristian_villela sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
Muchas gracias por los jpg directos la verdad que me han gustado mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #60 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Leica Q o post procesado??? Quien lleva el merito
encima veo hoy una en venta a 2.700€ aquí en copenague... fuera fuera diablo! :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos