Guitarra vs MF

Más
5 años 1 mes antes #1 por fran_br
Guitarra vs MF Publicado por fran_br
Pues por no seguir en el hilo de Alf y al leer a parliament que no ha encontrado nada como la fuji para los rojos me he acordado de un par de fotos que tengo con un back de hassel también y en el que me parecen espectaculares los negros. Yo creo que para producto no hay nada mejor que el MF digital.. si aún la tuviera buscaba unos rojos para comparar.. si eso que cuelgue pablo algo

Saludos!





Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #2 por JCV
Respuesta de JCV sobre el tema Guitarra vs MF
Razón tienes, rojo ahí hay poco jaja pero me flipan los negros especialmente en la primera.

El otro día Aitana encontró el archivo del retrato que nos hiciste con esa cámara y es un flipe..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #3 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Guitarra vs MF
Hombre, ese sensor es ccd 16bit y la última hornada de Kodak True Sense, que precisamente la hicieron para mejorar aún más el drenaje del canal rojo y que dieran menos ruido, pa quitarse el sombrero con los matices color y la gradación tonal que dan esos backs , son joyas vamos

Yo de lo demás no entiendo así q no me meto y el rojo efectivamente me parece un color complicado, bueno todos lo son , Fuji y Sony cmos no he tenido nunca pero no me importaría tenerlos jaja

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #4 por fran_br
Respuesta de fran_br sobre el tema Guitarra vs MF

JCV escribió: Razón tienes, rojo ahí hay poco jaja pero me flipan los negros especialmente en la primera.

El otro día Aitana encontró el archivo del retrato que nos hiciste con esa cámara y es un flipe..


Aquel retrato fué con el CFV50 con zeiss y este también es CCD , pero de una H4d60.. perdí todos los archivos pero recuerdo eso.. unos tonos de que flipas y todo que flipas en general..que camarón!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #5 por JCV
Respuesta de JCV sobre el tema Guitarra vs MF
Que putada lo de los archivos!!!

fran_br escribió:

JCV escribió: Razón tienes, rojo ahí hay poco jaja pero me flipan los negros especialmente en la primera.

El otro día Aitana encontró el archivo del retrato que nos hiciste con esa cámara y es un flipe..


Aquel retrato fué con el CFV50 con zeiss y este también es CCD , pero de una H4d60.. perdí todos los archivos pero recuerdo eso.. unos tonos de que flipas y todo que flipas en general..que camarón!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Guitarra vs MF
Pues con 200€ de Fuji, los negros nada que envidiar a los $$$ de Hassel, ehhhh. :woohoo:


Última Edición: 5 años 1 mes antes por Parliament.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #7 por fran_br
Respuesta de fran_br sobre el tema Guitarra vs MF
No se consuela quien no quiere..jj

Pero hay que decirlo todo.. el profoto con una ventana de metro y medio encima me ayuda mucho con los tonos.

Esto no dejan de ser unos jpgs de mega y medio que mandara al colega para anunciar la guitarra en ebay.. los raws eran impresionantes..madre mía que calidad!
Última Edición: 5 años 1 mes antes por fran_br. Razón: El -me-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #8 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Guitarra vs MF
Luz natural.

Cuanto tuve una hassel tenía calidad. No tan buenos colores como la fuji de 200€ pero calidad tenía. Luego me di cuenta que era improbable que fuese colgar una lona en la Puerta del Sol con sus fotos, así que la vendí y me quedé con la Fuji de 200€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos