Laboratorio.

Más
5 años 6 meses antes #31 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Laboratorio.

jacobocg escribió: Pues yo no se que ocurre con Daguerre (si del laboratorio que hablamos es el que he encontrado en Sevilla). Al correo no me contestaron, al teléfono no me contestan y la web no va hoy.


Es cierto, la web esta caida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #32 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Laboratorio.
acabo de recoger los revelados de daguerre, a simple vista y sin pasarlos por el escaner: puta mierda.

Cortados fatal, enfundados aun peor y con un extraño "velo" en todo el negativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #33 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Laboratorio.
Confirmado, evitad todo lo posible ese "laboratorio" :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #34 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Laboratorio.
Vaya tela...

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #35 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Laboratorio.

Odon96 escribió: Vaya tela...


A ver que hacemos...por que los 4 rollos que mande a carmencita se me han ido a 46€ solo revelado jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #36 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Laboratorio.

Enrique Callahan escribió: A ver que hacemos...por que los 4 rollos que mande a carmencita se me han ido a 46€ solo revelado jajaja


Eso mismo estaba yo pensando ahora mismo. En fin, que no hay laboratorio en Sevilla que merezca la pena, ¿no?

Por cierto, me acabo de acordar de Raíllo (está, o al menos estaba, en la Av de la Cruz Roja). ¿Sabes si revelan, y cómo son?

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #37 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Laboratorio.

Odon96 escribió:

Enrique Callahan escribió: A ver que hacemos...por que los 4 rollos que mande a carmencita se me han ido a 46€ solo revelado jajaja


Eso mismo estaba yo pensando ahora mismo. En fin, que no hay laboratorio en Sevilla que merezca la pena, ¿no?

Por cierto, me acabo de acordar de Raíllo (está, o al menos estaba, en la Av de la Cruz Roja). ¿Sabes si revelan, y cómo son?

Un saludo.


Pues a esos no los conocia. Ayer me dijeron que Colorsur lo esta haciendo bien, pero ni idea. Creo que volvere a ir a Supra y les explicare un poco los ultimos estropicios que me hicieron (causados por liquidos en mal estado) y si se comprometen a tener los liquidos bien al momento de revelar lo volvere a llevar alli, si no ya no se jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #38 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Laboratorio.
A Colorsur no los conocía yo. Habrá que ir a probar, a ver qué tal.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #39 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Laboratorio.
Refloto el hilo para comentar mi experiencia en Colorsur. En cuanto tenga tiempo me extiendo. En resumen: mal.

Sigo buscando laboratorio en Sevilla... :pinch:

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #40 por Enrique Callahan
Respuesta de Enrique Callahan sobre el tema Laboratorio.
Yo he vuelto a mandar rollos a supra, con bastante mejor resultado, me comentaron que tenian la maquina jodida y por eso salieron los rollos tan mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #41 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Laboratorio.
La cosa fue así: llevo los carretes un martes. Me dicen que revelan los viernes. Me acerco la semana siguiente y me dicen que no están, que como tienen pocos carretes que revelar no les merece la pena llenar la máquina de líquidos, pero que para la semana siguiente sí estarían. Me llego el jueves de la semana siguiente, doy el resguardo y van a por ellos. Colorsur es un laboratorio "digital" de impresión que está en una nave industrial, y desde el mostrador se ve toda la nave. Mis tres carretes están colgados al final de la nave (¡desde el viernes anterior!). El que me atiende se pasea con ellos de la mano como el que lleva tres cintas para el estandarte de las fiestas del pueblo por toda la nave (con dos cojones). Los enrolla como unos cables, y le pido que me los corte en tiras de 6, por favor (como especifiqué 17 días antes). Me los corta como Dios le da a entender y me los envuelve en un sobre de fotografías. Exacto, como si fueran una pescadilla en papel de estraza. Para qué vamos a usar plásticos separadores, hombre.

Eran dos Ektar y un XP2. Empiezo a escanear el XP2 y más o menos bien, pero cuando cojo el primer Ektar me encuentro unas manchas indelebles en medio de al menos diez fotogramas. Diez fotos (mínimo) a tomar por saco. A estas alturas lo que me falta es salir a la calle a pegar chillíos.

A lo mejor he tenido mala suerte, pero la falta de "cariño" en el manejo de los negativos ha sido patente, y los resultados desastrosos.

A ver si en Supra...

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos