Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Epson V700
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Epson V700

Epson V700 hace 2 semanas, 1 día #177442

• pamagar
  • Navegador Senior
  • Temas: 59
Hola, compañeros.

Como ya comenté previamente en otro post anterior, estaba experimentando serios problemas con mi Epson V700. Básicamente, lo que ocurre es que el escáner responde correctamente y funciona, pero el software de mi Mac (Silverfast o Epson scan) se bloquea y deja de funcionar. He probado absolutamente todo, desde desinstalar los drivers e instalar unos nuevos (creo que lo he hecho de forma correcta), cambiar de puertos USB, etc.

También he contactado con Epson y Mac. En Espon me sugieren que actualice los drivers, mientras que en Mac me vinieron a decir que mi sistema operativo no es compatible con el escáner (imposible dado que en la web de Epson hay un driver para mi sistema operátivo).

Así que en esas ando, desesperado por encontrar una solución o reconocer donde está el fallo del problema.

Os adjunto unas capturas de lo que me pasa cuando trato de escanear a ver si alguien me puede echar un cable. La foto en la que salen dos negativos distintos es la prueba de lo que pasa cuando trato de escanear o previsualizar; a veces me deja previsualizar (e incluso escanear!) algún frame pero luego, cuando intento previsualizar la siguiente tira se bloquea y se queda de esta manera.

Utilizo un Mac Yosemite OS X 10.10.5

Gracias a todos!
[attachment:1]C:\fakepath\Captura de pantalla 2018-11-25 a las 11.05.16.png[/attachment]

[attachment:2]C:\fakepath\Captura de pantalla 2018-11-25 a las 13.10.53.png[/attachment]

Re: Epson V700 hace 2 semanas, 1 día #177443

• pamagar
  • Navegador Senior
  • Temas: 59
Aquí los adjuntos!
Adjuntos:
Última Edición: hace 2 semanas, 1 día Por pamagar.

Re: Epson V700 hace 2 semanas, 1 día #177444

• ApoLan
  • Navegador Platino
  • Temas: 504
Accede desde" Preferencias del sistema", pinchas "Impresoras y Escáneres"
Capturadepantalla2018-11-26alas9.31.45.png

Capturadepantalla2018-11-26alas9.32.21.png

y desde ahí puedes escanear.

Re: Epson V700 hace 2 semanas, 1 día #177446

• miguelae
  • Navegador Platino
  • Temas: 1812
Has probado con VueScan?

Epson V700 hace 2 semanas, 1 día #177450

• RROCAP
  • Navegador Dorado
  • Temas: 226
Hola! Con Yosemite y vuescan no tengo problema. Creo que hay una versión de prueba.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: Epson V700 hace 2 semanas #177451

• yoshiakisi
  • Navegador Experto
  • Temas: 116
A mi me pasaba lo mismo con el Epson V600 y el propio software de Epson.
Fue instalar una actualizacion del software de Epson y se soluciono, pero creo que realmente al actualizar el software de Epson, lo que hacia era actualizar los drivers del Epson para el Mac, asi que es posible que haciendo esto te funcionen bien los softwares de terceros.

Mi recomendacion es que actualices el software nativo de Epson aunque no sea el software que vas a actualizar. Cuidado porque en el paquete de software completo no estaba el parche incluido, tenias que instalarlo a posteriori solo el parche de la web de Epson
Leica M3
Summicron 50mm f2
Leica TL2
Summilux 35mm f1.4
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.49 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.