Epson V700

Más
5 años 4 meses antes #1 por pamagar
Epson V700 Publicado por pamagar
Hola, compañeros.

Como ya comenté previamente en otro post anterior, estaba experimentando serios problemas con mi Epson V700. Básicamente, lo que ocurre es que el escáner responde correctamente y funciona, pero el software de mi Mac (Silverfast o Epson scan) se bloquea y deja de funcionar. He probado absolutamente todo, desde desinstalar los drivers e instalar unos nuevos (creo que lo he hecho de forma correcta), cambiar de puertos USB, etc.

También he contactado con Epson y Mac. En Espon me sugieren que actualice los drivers, mientras que en Mac me vinieron a decir que mi sistema operativo no es compatible con el escáner (imposible dado que en la web de Epson hay un driver para mi sistema operátivo).

Así que en esas ando, desesperado por encontrar una solución o reconocer donde está el fallo del problema.

Os adjunto unas capturas de lo que me pasa cuando trato de escanear a ver si alguien me puede echar un cable. La foto en la que salen dos negativos distintos es la prueba de lo que pasa cuando trato de escanear o previsualizar; a veces me deja previsualizar (e incluso escanear!) algún frame pero luego, cuando intento previsualizar la siguiente tira se bloquea y se queda de esta manera.

Utilizo un Mac Yosemite OS X 10.10.5

Gracias a todos!
[attachment:1]C:\fakepath\Captura de pantalla 2018-11-25 a las 11.05.16.png[/attachment]

[attachment:2]C:\fakepath\Captura de pantalla 2018-11-25 a las 13.10.53.png[/attachment]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #2 por pamagar
Respuesta de pamagar sobre el tema Epson V700
Aquí los adjuntos!
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 4 meses antes por pamagar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #3 por ApoLan
Respuesta de ApoLan sobre el tema Epson V700
Accede desde" Preferencias del sistema", pinchas "Impresoras y Escáneres"



y desde ahí puedes escanear.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #4 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Epson V700
Has probado con VueScan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #5 por RROCAP
Respuesta de RROCAP sobre el tema Epson V700
Hola! Con Yosemite y vuescan no tengo problema. Creo que hay una versión de prueba.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #6 por yoshiakisi
Respuesta de yoshiakisi sobre el tema Epson V700
A mi me pasaba lo mismo con el Epson V600 y el propio software de Epson.
Fue instalar una actualizacion del software de Epson y se soluciono, pero creo que realmente al actualizar el software de Epson, lo que hacia era actualizar los drivers del Epson para el Mac, asi que es posible que haciendo esto te funcionen bien los softwares de terceros.

Mi recomendacion es que actualices el software nativo de Epson aunque no sea el software que vas a actualizar. Cuidado porque en el paquete de software completo no estaba el parche incluido, tenias que instalarlo a posteriori solo el parche de la web de Epson

Leica M3
Konica Hexar RF
Summicron-m 50mm f2
Voigtlander 35mm 1.4
Plaubel Makina 67
Mamiya 6 75mm 3.5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #7 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Epson V700
Yo también tengo el V700. Cuando me da el primer problema es porque se le suelta el cable que une la tapa con la base y cuando me da el segundo, es porque estoy escaneando como positivo en vez de negativo. Espero que ayude!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos