Empezando en diapositiva ¿Recomendaciones?

Más
5 años 1 mes antes #16 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Empezando en diapositiva ¿Recomendaciones?
a mi me sorprende lo poco utilizada que es la Fuji Provia 400X, me parece una gran diapo, con una sensibilidad dificil de igualar y muy versatil.



El siguiente usuario dijo gracias: tranquilo67, TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #17 por Jose Alberto
Respuesta de Jose Alberto sobre el tema Empezando en diapositiva ¿Recomendaciones?
La película Provia 400X ya no la fabrican y si no está bien conservada olvídate, a más iso peor se conservan.
Aún así, para mi esta película es algo jodida, tiene menos latitud que la 100 por ejemplo y a poco que no tengas cuidado se te queman las luces altas.

Las diapositivas en blanco y negro son una gozada. No he llegado a usar la Agfa Scala (ni ninguna de las "modernas") pero sí me "diapositivaron" unas Ilford FP4 y HP5 en Dr5 y aún se me cae la baba cuando las proyecto.

No he vuelto a mandar nada porque el precio fue alto (más aduanas donde me cobraron todo lo que te pueden cobrar) y por otro lado el laboratorio ha estado cerrado un tiempo y cambiando de ubicación.

Hay quien dice que no es tan difícil el proceso de revelado inverso pero eso de estar flasheando los negativos, etc. no me parece sencillo.

Me estoy acordando que tengo pendiente quedar con una persona que lo estaba haciendo por mi zona, a ver qué tal se le da :D
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #18 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Empezando en diapositiva ¿Recomendaciones?
jose alberto, creo que la confundes con otra, la Provia 400X es muy versatil, se banca bien un push o pull incluso a 1600 si lo necesitas.
La Provia 400X fue descontinuada en 2013, con fecha final de caducidad octubre 2015 por lo que si la encuentras hoy, esta aún perfecta.
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #19 por Jose Alberto
Respuesta de Jose Alberto sobre el tema Empezando en diapositiva ¿Recomendaciones?
Te aseguro que no la confundo, me quedan 9 rollos de 120, todos ya caducados.
Otra cosa es que no haya sabido sacarle partido o que la caducidad ya se vaya notando.
Mi experiencia es la que he comentado y al final tiro más de Provia con la que no me llevo sorpresas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos