Consultorio analógico

Más
5 años 8 meses antes #331 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Consultorio analógico
Ferran, conociendo un poco las peculiaridades de tu 'self made enlarger' es probable que Dani (redmasker) tenga razón. Sea como sea, todo indica que tu papel está recibiendo más luz de la que crees durante la exposición. Respecto a lo que yo dije del diafragma me equivoqué, no sería cerrarlo, sino abrirlo inadvertidamente, que alguna vez me ha pasado... :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #332 por farraex
Respuesta de farraex sobre el tema Consultorio analógico

fotogramos escribió: Ferran, conociendo un poco las peculiaridades de tu 'self made enlarger'


:lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #333 por Fernando HF
Respuesta de Fernando HF sobre el tema Consultorio analógico
He revelado un carrete de Ilford Delta 3200 en HC-110 solución A (1+15) durante ocho minutos. Eran las indicaciones de Massive Devchart. No me gustan mucho los resultados. Me sale mucho grano. Tengo varios carretes más que revelar. No sé si un revelado desatendido con solución G (1+119) durante una hora o alguuna atra variante con la solución H (1+63) recomendada bor Brand dará mejores resultados. Cualquier comentario o información se agradece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #334 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Consultorio analógico

Fernando HF escribió: He revelado un carrete de Ilford Delta 3200 en HC-110 solución A (1+15) durante ocho minutos. Eran las indicaciones de Massive Devchart. No me gustan mucho los resultados. Me sale mucho grano. Tengo varios carretes más que revelar. No sé si un revelado desatendido con solución G (1+119) durante una hora o alguuna atra variante con la solución H (1+63) recomendada bor Brand dará mejores resultados. Cualquier comentario o información se agradece.


El revelador que usas no es el mejor para esa película, al menos en mi opinión. En la web de Gago se recomiendan varios de grano fino, te dejo el link:

www.fernandogago.es/reveladoresnegativos.html

El Agfa Atonal ahora lo vende Bergger

www.foto-r3.com/es/bergger-ber49-revelador-grano-ultra-fino-1-litro.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #335 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Consultorio analógico
En cualquier caso piensa que es 3200 de sí la usaste de noche.... es complicado! No sé si usas escáner o ampliadora, eso también cambia mucho.... Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #336 por Fernando HF
Respuesta de Fernando HF sobre el tema Consultorio analógico
¡Gracias por las respuestas! De todos modos mi pregunta iba más en otra línea. Me interesaba saber la mejor dilución del HC-110 en cuanto a finura del grano y la posibilidad de usarlo en revelado desatendido y sus ventajas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos