Problemas de Spam?

Más
6 años 9 meses antes #7 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Problemas de Spam?

MisterX escribió: Me pasa hasta en el telefono movil del trabajo cuando entro en Leicanistas.
francamente, o la web tiene algo, o entramos a veces en alguna página que pone algo de leicanistas y nos la meten...
En el ordenador e internet de mi trabajo sale vetada por peligrosa.
ultimamente no puedo usar el navegador Opera porque sale directamente el spam.
no se porque tengo que formatear tres ordenadores que nunca han estado juntos, y un telefono movil. ¿como ha llegado al telefono movil?


Hace tiempo que con el móvil, imposible entrar en Leicanistas y si reintento, un sin fin de páginas de los más peligroso comienzan a salir. Así con el tfno, nada de nada.

Con el iPad, sigue el problema pero me defiendo algo, aunque intento no usarlo, no está el horno para bollos.

Con el PC...........con el PC como le da la gana. Cada dos por tres un mensaje de peligro que me tiene moscas porque siempre lo desactivo, me temo que cualquier día agarraré cualquier virus que puede que lleve mi pc al cementerio. Y eso me jodería bastante.

Hace ya bastante tiempo se hizo una especie de colecta-ayuda para mejorar la web. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :unsure: :( :whistle: ??????????????????

Lo cierto es que por unas cosas y otras, entro bastante menos, mejor es prevenir que curar si es que hay cura.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #8 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Problemas de Spam?
Yo estoy entrando por una selección de google que pone mercadillo, y es el comentario de una foto.
desde ahí no tengo problemas usando el firefox.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #9 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Problemas de Spam?
Yo no tengo ningún problema entrando. Claro que me salió en una ocasión y le dije que hiciera caso omiso de la advertencia. No se, habría que mirar qué tiene el servidor...

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos