Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre la organización del subforo de publicación de fotografías
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre la organización del subforo de publicación de fotografías

Sobre la organización del subforo de publicación de fotografías hace 1 semana, 2 días #180158

• gimenosaiz
  • Sancionado
  • Tu ne cede malis
  • Temas: 229
¡Hola!

He publicado varias fotos en el subforo correspondiente.
Sin advertencia previa veo que aparecen todas bajo el mismo hilo.
Ojo, no me parece ni bien ni mal, sencillamente no se ha explicado.

En un hilo de otro forero se le explica que no se puede disponer de galerías propias, que para eso hay otros medios. Bien. Pero, entonces ¿por qué se agrupan las fotos sin explicación ni criterio? Tal vez un automatismo del foro. No lo sé.

En fin. Asumo que mis fotografías tienen poco interés para la mayoría, de hecho por eso mismo apenas he publicado fotografías en el foro. Mi decisión, claro. Ahora lo he hecho más por motivos "técnicos" que fotográficos por así decir.

Parliament, nuestro nuevo administrador, invita a la reflexión antes de publicar y me parece bien , de verdad. Lo que estaría aún mejor es dejar claro de antemano los criterios por los que se va a organizar una sección, la más importante de un foro de fotografía. Creo yo.

Respetuosamente,
Antonio
Última Edición: hace 1 semana, 2 días Por gimenosaiz. Razón: corrección menor
El tema ha sido cerrado.

Re: Sobre la organización del subforo de publicación de fotografías hace 1 semana, 2 días #180161

• Parliament
  • Administrador
  • Temas: 158
Tienes razón que no comenté nada, disculpa porque creí que se entendía al ver todas esas fotos en un mismo hilo. Entiendo que te refieres a las fotos de Alameda, básicamente te las he agrupado todas en un mismo hilo, porque es que era la misma cosa, simplemente distintos ángulos y tomas. No tiene sentido abrir un hilo por toma. Si tienes un tema concreto, o un carrete igual, o un motivo igual, tiene sentido agrupar todo eso en un hilo que no ir abriendo hilos por cada toma o cada dos tomas. Lo mismo que si es un proyecto que estás haciendo sobre, por ejemplo, retratos en pueblos de Cuenca. Tendría sentido ponerlo todo en un hilo. No abrir uno por cada día de retrato, ¿me explico?

Ese criterio dista mucho del de tener un hilo para cada uno, y ahi subir todo indiscriminadamente. Cosa que sí se venía haciendo en un hilo popurri donde todos "vomitábamos" lo primero que nos venía en gana, sin ninguna intención de ningún tipo.

Un saludo.

Edito para decir que por supuesto, queda apuntada tu sugerencia. Gracias.

Cierro el tema.
Última Edición: hace 1 semana, 1 día Por Parliament.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.